jueves, 30 de septiembre de 2010

TOP 10 PEDIDOS SEPTIEMBRE 2010











Os presentamos el TOP 10 de pedidos hechos por nuestros distribuidores.
¿Qué tendrá EL ÁRBOL DE LA VIDA que apetece tanto...?
¿Por qué gustan tanto los textos? ¿Necesitamos comunicar?
¿Cuál prefieres tú?

Encuentra nuestros VINILOS DECORATIVOS DEKOTIPO en nuestra red de distribuidores.

martes, 28 de septiembre de 2010

MARÍA EUGENIA HONORATO. MÁS QUE MODA.







María Eugenia Honorato , es sinónimo de sensualidad y modernidad. María Eugenia da a sus colecciones un estilo actual a la vez que sexy, unido a la calidad de sus tejidos y la confección.Nació en Alicante el 12 marzo de 1.967. Realizó sus estudios de diseño de moda en la Academia Diseño 3 de Alicante, especializándose durante este periodo en Diseño y Patronaje por ordenador, Diseño de calzado, y Confección y Diseño de vestuario para teatro y espectáculos.Durante el periodo de sus estudios de diseño se presento a diferentes certámenes de moda, tanto con Colecciones de Mujer como de Hombre, ganando premios en estos certámenes, como Creamoda de Bilbao, Jóvenes Diseñadores de Vigo, Asociación de Diseñadores de Valencia, y Jóvenes Diseñadores de Extremadura.En el año 2001 empezó su andadura profesional lanzando su primera colección de mujer y hasta la actualidad.También ha realizado Diseño de vestuario para Teatro y Opera, siendo su ultimo trabajo.


DESSH te presenta una selección de vestidos de la diseñadora.
Están hecho a mano, de forma totalmente artesanal. Se garantiza un patronaje y hechura de alta costura. Confeccionados en tela italiana de alta calidad.

KIMONO: realizado en raso italiano tipo Pucci.
El patrón resalta la figura de la mujer, marcando limpiamente la espalda y los contornos.Ideal para cóctel. Atrevido, elegante y sensual.
El ancho de las mangas permite contemplar el estampado de rayas asimétricas y la perfecta combinación de colores.

KUMBA: Vestido realizado en raso estampado de leopardo de corte muy actual.
Escote redondo con flor en la solapa realizada en cinta de raso negro.
Volátil ideal para coctel de línea atrevida y sexy.

BRIGITTE: Clásico camisero realizado en raso marrón en la falda y estampado en su parte superior. Incorpora un fajín bicolor. Vestido de corte ejecutivo

BLANCO Y NEGRO: Realizado en sarga color negro con el aplique en sarga blanca y roja.

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿QUIÉN ES ELDER...?



  • Versión PREMIUM
  • Disponible cabezal derecho o izquierdo
  • Bomba 550 W
  • 6 jets orientables cromados 70 mm diámetro
  • Regulador de aire Venturi
  • Secado automático
  • Reposacabezas
  • Crepina anti-aspiración cromada
  • Vaciador cromado
  • Teclado neumático
  • Turbina de 800 W
  • 10 inyectores
  • 4 Hidrojets dorsales
  • Masaje de agua craneal
  • Turbina de 1200 W
  • Masaje ola de aire
  • Cromoterapia con 7 colores
  • Desinfección por ozono
  • Teclado Electrónico
Mmmmmsss... No hay más pistas... Averígualo en ADECORARMICASA.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL VERDE COMO UN SÍMBOLO...


  • El esperantismo se representa con el color verde. La razón más utilizada para ello es que éste simboliza la esperanza.
  • El movimiento ecologista emplea el verde debido a ser un color frecuente en la naturaleza. También los vegetarianos y veganos utilizan el color verde. Los partidos políticos que defienden las ideas ecologistas en su ideario político son conocidos como los partidos verdes.
  • El verde es el color tradicional del islam, probablemente por su asociación con la naturaleza. En un hadiz se recoge un texto atribuido con cierta fiabilidad a Mahoma, en el que se dice que "el agua, el verdor y una cara hermosa" son tres cosas universalmente buenas. Por esta razón aparece con frecuencia en banderas de estados islámicos (véanse, por ejemplo, Libia, Pakistán, Mauritania, Arabia Saudita, etc.).
  • El verde es también el color de los que apoyan la independencia de Taiwán, en oposición con la coalición pan-azul favorable a la unificación. El simbolismo se debe a que Taiwán es una isla tropical.
  • Un semáforo en verde indica que uno puede pasar. Similarmente, una bandera verde en la playa indica que el agua está en buenas condiciones para el baño.
  • En las bolsas occidentales, el verde denota una subida del precio de las acciones, mientras que en Asia oriental indica una caída del precio de las acciones.
  • Debido a su idoneidad para el camuflaje entre la vegetación, el verde se emplea para los uniformes de muchos servicios militares.
  • El verde se suele asociar con la envidia en español e inglés (estar verde de envidia, to be green with envy),
  • El verde también se asocia a la fruta que no está madura, y por extensión a la vejez. También tiene connotaciones sexuales. Un chiste verde es un chiste obsceno.
  • En heráldica, al color verde se le llama sinople, sínople o sinoble.
  • El verde es el color asociado con Irlanda.
  • El verde es el color del Derecho en cuanto a ciencia.
  • El verde también puede hacer referencia al dólar estadounidense por el color de sus billetes.
  • En la jerga castellera, el color verde se asocia tradicionalmente al color verde de la camisa de los Castellers de Villafranca. Así, el grupo Casteller de Villafranca se conoce también por el nombre "Los verdes".
  • El verde en el corazon significa el amor y cariño infinito.
Curiosidad: En España, durante la Segunda República y la disctadura franquista significó un grito de oposición democrática pues encerraba el significado de "Viva El Rey De España" (V.E.R.D.E.). En la actualidad sigue usándose, habiendo sido reconocido por destacados personajes públicos que incluso escriben en tinta verde, por ello significar estar constantemente diciendo "Viva El Rey De España". En Italia se utilizó un acrónimo semejante durante el Risorgimento, cual era V.E.R.D.I, lo que quería decir "Vittorio Emmanuelle Re d´Italia ", por lo que era frecuente oír "VIVA VERDI", sin referirse al conocido compositor.

Fuente: Wikipedia.

VERDES DESTACADOS:
MESA Auxiliar en KREA HABITAT.
Pieza de CERÁMICA para revestimiento RÍO JADE de DUNE en ADECORARMICASA.
SILLA DUGAR HOME en HOMING.
TABURETE WOW en DECORANDING.
RECIBIDOR de INOXVAN.
SILLA GIOSUPER en DESSH.
CUBO METAL acero inox. en NOU HABITAT.
BOLAS DECORACIÓN en DETALLES PICASSENT.
PAPEL PINTADO MIRAGE 43 en MILDECORADOS.
PUFF BUTACA LIMBO en VIDAL REGALS.
LÁMINA DECORATIVA VESPA SOBRE VERDE en POSTERS MAGIC.
PAPEL PINTADO en AMPER DECOR.
MESA DE COCINA extensible LEIRIA en DECORATELACASA.
PARASOL de aluminio LUMINOSO con energía solar en GESHOGAR.
CUBO LUMINOSO menta en IDEAS DECO.
GALÁN de NOCHE en DECOPRECIOS.
GASA CALAIS en OTRACASA.
LÁMPARA COLGANTE CARMEN en OFERTAHOGAR.
PAPEL PINTADO VANGUARDIA en KAFFEINE.

lunes, 20 de septiembre de 2010

PEKEÑUCOS

Foto: lanzamiento de Pajaruco en caída libre...

Muy pronto ¡LANZAMOS! la colección para los pekeñucos. Ya podéis ir reservando un hueco en vuestro rinconcito preferido.
Tic.. tac...

dekotipo

¡CONCURSO!


¿Te falta un toque especial en tu pared? ¡No busques más!
Decoranding y Dekotipo te regalan un vinilo decorativo.

¿Cómo puedes ganar un vinilo de diseño? Es muy sencillo:
Elige el vinilo decorativo Dekotipo de nuestro catalogo que más te atraiga y cuéntanos por qué te gusta tanto.

Puedes dejar tus comentarios en nuestro muro hasta el próximo 31 de octubre. El 1 de noviembre nuestro jurado, compuesto por profesionales del interiorismo de decoranding y Dekotipo, elegirá el motivo más convincente.

¿Tu comentario ha ganado? ¡Podrás elegir el modelo que quieras del tamaño y color que más te guste!

Para ver los modelos, entra en este enlace: MODELOS

Para participar entra en este enlace: CONCURSO

¿A qué esperas? ¡Déjanos tu comentario ya!

DECORANDING

PARA LOS MÁS PEQUES... PROXIMAMENTE.

Foto: nuestro diseñador encargado de la COLECCIÓN INFANTIL, inspirado.


DEKOTIPO os informa de que estamos trabajando en la COLECCIÓN INFANTIL a todo gas y en breve podréis disponer de ella.
Será, como siempre, una colección exclusiva con diseños de autor para que también los peques puedan presumir de un Vinilo Dekotipo en su habitación. Tierna, divertida, colorida, optimista, y, como no podía ser de otra manera, con mensaje.
¡Ya queda menos!

dekotipo

domingo, 19 de septiembre de 2010

VONDOM





VONDOM Los productos VONDOM están diseñados por los mejores diseñadores a nivel mundial, ya que como ellos, en VONDOM somos unos apasionados del diseño, el arte, la funcionalidad y la sostenibilidad. Esa inquietud y su capacidad de desarrollo, hace que VONDOM cree nuevos productos de una forma continua, creaciones que hacen sentir y vivir serenamente favoreciendo el contacto humano y la conversación amable. VONDOM se compromete con la sociedad para crear objetos de diseño, eficientes, agradables y ecológicos, para ofrecer a sus clientes una vida más placentera y un mundo más sostenible. VONDOM entra en una nueva etapa en su trayectoria internacional gracias a su primera participación en el Salone Internazionale del Mobile que se ha celebrado del 14 al 19 de Abril en Milán. Desde el corazón del pabellón 6, de diseño de vanguardia, VONDOM vuelve a ser la referencia de las empresas de mobiliario outdoor tanto por la cantidad de colecciones presentadas como por la calidad de las mismas. Trabaja con arquitectos y diseñadores de talla mundial como Karim Rashid, Stefano Giovannoni, Joaquín Torres y Rafael Llamazares, JM Ferrero y Ramón Esteve, lo que aporta su profesionalidad y su cuidado por el detalle y las buenas relaciones con ellos permiten mejorar cada día para cumplir con sus exigentes requisitos. VONDOM, fiel a su filosofía dota a sus diseños de sus rasgos característicos que son el diseño de vanguardia para indoor y outdoor, la calidad de sus materiales que les permite soportar las más extremas condiciones climáticas y la sostenibilidad, ya que solo utiliza para su producción materiales 100% reciclables. VONDOM es una de las principales firmas en diseño, produccioón y comercialización de mobiliario, maceteros y elementos de iluminación para la alta decoración de vanguardia. Una firma que se caracteriza por la calidad del diseño en materiales y procesos de fabricación, ofreciendo una gama de productos de altas prestaciones y junto a sus diseñadores de reconocido prestigio internacional, desarrolla una constante apuesta por la innovación en todos sus productos.

FUENTE: DESSH

viernes, 17 de septiembre de 2010

¿SOFÁ O CAMA?


El sofá cama es una estructura de metal que se convierte rápidamente en una cama. Muy cómodo para dormir, nos saca de apuros muchas veces ante visitas inesperadas. De excelente confort para uso diario y siempre práctico como sofá.
Estos modernos modelos de sofás-cama combinan perfectamente con la decoración de tu hogar, con estructuras metálicas y espuma reciclada.


Fuente: ADECORARMICASA

¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?


¿Quién ha visitado nuestro Blog de Decoración a fecha de hoy?

Aunque no nos visitéis en la misma proporción, os damos las gracias por igual. Gracias.
dekotipo

España 81,62%
EEUU
10,79%
Canadá 3,12%
México 1,26%
Venezuela 1,01%
China 0,59%
Argentina 0,42%
Colombia 0,42%
Perú 0,42%
Bolivia 0,33%

HORMIGUERO


Había una vez unas hormiguitas que estaban cansadas que un elefante les rompiera el hormiguero, cuando éste se acercaba a una planta para comer.
Entonces, las hormigas se pusieron de acuerdo: -" la próxima vez que venga el elefante, nos subimos a la parte más alta de la planta, nos tiramos encima de él y le picamos todo."
Así sucedió, vino el elefante y las hormiguitas se subieron a la planta y se le tiraron encima y le empezaron a picar. El elefante comenzó a sacudirse y se cayeron todas las hormigas, salvo una que quedó enganchada del cuello. Entonces, las otras hormiguitas le gritaban desde abajo:
-"¡Ahórcalo! ¡Ahórcalo!"

Puntos de venta dekotipo.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

GALÁN, GALANCILLO...



Galán
galancillo.
En tu casa queman tomillo.

Ni que vayas, ni que vengas,
con llave cierro la puerta.

Con llave de plata fina.
Atada con una cinta.

En la cinta hay un letrero:
"Mi corazón está lejos."

No des vueltas en mi calle.
¡Déjasela toda al aire!

Galán,
galancillo.
En tu casa queman tomillo.

FEDERICO GARCÍA LORCA


Encuentra tu galán de noche en DECOPRECIOS.

LÉEME











Ya está claro. Los diseños más demandados son los que dicen algo. Bueno, todos dicen algo, pero si lo hacen con textos, los queremos. Los lemas, las frases hechas, los refranes, las canciones, la poesía... queremos que nos acompañen. Dekotipo lo sabe y lo siente, y desde el principio ha utilizado mensajes en sus diseños que digan más de nosotros.
Apúntate a la moda de decir con palabras, que, aunque parezca una perogrullada, cada día está más complicado por todos los estímulos visuales que pretenden (y consiguen), resumir sensaciones y comunicar.
Deletréalo.... dímelo.

dekotipo

martes, 14 de septiembre de 2010

RELOJ ORA.



Sylvia y Lukas Redwitz diseñan objetos arraigados profundamente en la tradición de sus costumbres, usando su propio lenguaje de las formas. Su objetivo es aprovechar siempre la esencia de un objeto. Los dos diseñadores están concentrados en el proceso entero de creación: desarrollan un proceso creativo único en su estilo: minimalista y distinto.
Las profundas huellas en la superficie de los muebles nos cuentan la historia que ha vivido la madera utilizada. La exclusividad del material, sólo disponible en pequeñas cantidades, son tomadas de antiguas estructuras de techos de madera, refinadas con métodos artesanales de alta calidad para lograr muebles nuevos y elegantes.Las características antiguas de la madera permanecen, al igual que el color natural del material antiguo y exclusivo, dando un carácter único a cada pieza del mobiliario. No sólo el uso y refinamiento de la madera antigua es lo que caracteriza la fuerza y exclusividad de ésta colección. La combinación de los materiales antiguos y el diseño moderno, la fusión de lo tradicional y la modernidad, hacen de ésta colección de muebles una experiencia estética.

Elige tu RELOJ ORA en DESSH.

ROBERTO CAMUESCU


Hemos rescatado esta magnífica MESILLA-ÁRBOL del genial Roberto Camuescu. ¿Qué te parece?

En POSTERS MAGIC encontrarás láminas de este mismo autor que no pasarán desapercibidas a tus ojos. Echa un vistazo.

ISA



Descripción:
Mesa Isa. Base en madera de fresno, sobre de cristal templado 19mm.

• Un verdadero clásico del diseño. Perfecto para una decoracion minimalista, clasica o contemporanea.
• Una mesa de maravilloso diseño, espectacular para tu salón o sala de espera.
• Realizada en madera de fresno con el sobre en cristal transparente 19mm.

Medidas:
- Ancho 125.0cm
- Alto 40.0cm
- Fondo 90.0cm

Encontrarás esta mesa con una oferta increible en DECORANDING.


JAQUE MATE






Cuando en el S. XV, la Dama sustituye a una pieza llamada “alferza”, es cuando el ajedrez gana en espectacularidad. Dice la leyenda que esto ocurrió en España, bajo el reinado de Alfonso X el Sabio. De aquí se exportaría al resto de Europa. Puede ser éste, o pueden ser otros los motivos que nos hayan dado pie a dedicarle un pequeño gran homenaje entre nuestros diseños. Tanto si nos gusta como si no, lo que es indudable es que el juego es deliciosa y aritméticamente decorativo. El tablero, las piezas, juntos o por separado. Proponemos el estilo más clásico con piezas casi homologadas y otro extraordinariamente original de trazos persas en honor a uno de sus posibles orígenes. Y pese a que “la ley” nos obliga a sugerirte los colores blancos y negros, el mundo del diseño se torna maravilloso para convertir un juego centenario de guerra en un elemento decorativo y por ende, del color que necesite tu estancia y tu alma...

Encuéntralos en nuestros puntos de venta.