lunes, 31 de enero de 2011

AMOR, AMOR, AMOR...






Una de las formas más rápidas y más prácticas, para lograr un cambio de look en nuestro hogar, es decorar las paredes con vinilos. Son fáciles de colocar, y rápidamente nuestras estancias pasan de monótonas o clásicas a divertidas y originales. Como estamos cerca de la fecha de San Valentín, buscando info para ayudarlos un poco, he encontrado unos vinilos muy divertidos. Y estoy segura que le darán el toque final, a todas las ideas que ya tienen preparadas.

Nuestros amigos de Dekotipo, nos acercan sus colecciones, para implementarlas en nuestro espacio. La primera foto que vemos es del diseño Tour Eiffel, conformado con las letras del abecedario. Y qué mejor que este día, para sentir ese aire romántico que nos inspira París. Para los amantes de las flores, el diseño ideal, es Flowers For You, y si para tu regalo, falta una frase de amor, o unas simples líneas, entonces el complemento ideal son los Dekotextos, como el siguiente ejemplo, donde se lee una frase del reconocido Gabriel García Márquez.

Fuente: DecoraEstilo

Nosotros además, te proponemos que seas dulce y hagas que su corazón vuelva a latir como hace algunos años: A flower for you y I love you de la colección Pekeñucos harán que, a partir de colocarlo no le quede otro remedio que sentir amor, amor, amor...

dekotipo

miércoles, 12 de enero de 2011

LAS MEJORES REBAJAS ESTÁN AQUÍ

































Zapatero 5 baldas azul en adecorarmicasa.
Barcelona chair en decoranding.
Taburete infantil con jirafa y ratones en homing.
Mesa Caba en dessh.
Lámpara infantil en kaffeine wallpapers & more.
Mesa de comedor Planet en inoxvan.
Espejo con marco de madera en kreahabitat.
Foto mural Silver Orb en 3pwallpapers.
Papel pintado Brooklyn en mil decorados.
Bolso macuto grande Kukuxumusu Sam en Vidal Regals.
Delantal beso en Detalles Picassent.
Lámina decorativa Lips II en Posters Magic.
Sofá cama simil piel negro 3 plazas en Decoratelacasa.
Cuna de pino Romantic en OfertaHogar.
Chimenea eléctrica decorativa Bogart en Geshogar.
Silla modelo Anastasia roja en Lavelis.
Jabón salvaje aloe vera en Nou Habitat.
Mural decorativo Skull en Amper Decor.
Taburete bola rojo o negro en Mormobel Spain.
Macetero luminoso Cynthia en Ideas Deco.
Tela a rayas Cáceres en Otra Casa.

TOP 10 PEDIDOS DICIEMBRE











Aunque un poquito tarde, por el empacho turronero, os presentamos el Top 10 de los pedidos de Diciembre.
Es la primera vez que El Árbol de la Vida es desbancado de su posición nº 1 por un diseño atrevido y espectacular: Vinilo Decorativo para Reloj PELÍCULAS.
En general, parece que estas navidades se han regalado Relojes de Pared y que se ha querido complementar el diseño de los mismos con Vinilos para Relojes, porque hay cuatro modelos que han arrasado.
Se sube al Top 10 uno de los medidores de la colección Pekeñucos. Es importante ver crecer día a día a los pequeñuelos y con estos medidores, además, divertido.
Y como novedad, para la temporada de rebajas, ha habido comercios que han querido destacar y anunciarlas con un estilo diferente. Si el escaparatismo es fundamental hoy en día, en rebajas, más.
¿Que pasará este año 2011? ¿Cambiarán radicalmente las preferencias de nuestros clientes? ¿Entrarán en los Tops las nuevas colecciones que están por venir en breve? Seguro que, como siempre, nos sorprendéis.

Colecciones Dekotipo

jueves, 6 de enero de 2011

DECOESTILO






El 7 de enero se dará el pistoletazo de salida a las esperadísimas rebajas, un momento en el que estamos acostumbrados al caos, al desorden en las tiendas y al todo vale.

Vinilos para las rebajas

La firma de vinilos Dekotipo nos propone una colección contraria a esa filosofía, la colección skaparate. Una línea de vinilos originales con los que cualquier escaparate lucirá como en el momento más álgido de la temporada.Vinilos tanto para el escaparate como para el interior de la tienda, disponibles en diferentes tamaños, colores, tipografías…

Fuente: Decoestilo