sábado, 30 de julio de 2011

¿DÓNDE ESTÁIS?


Hoy me ha dado por echar un vistazo al resumen de las visitas a nuestra tienda online dekotipo y no dejo de asombrarme de cuán repartidos estáis por la geografía nacional. He de decir que el 83,10% residís en España y, el resto sois visitantes de otros países, lo cuál nos llena de satisfacción (ambas cosas: que la mayoría seáis españoles y que haya casi un 17% de visitas que son de otras culturas, países y continentes).

Bien, este post me va a costar un poco de trabajo pero queremos, desde dekotipo saludar a todos y cada uno de vosotros. Como no os podemos identificar, acudiremos a la información que tenemos: ¿dónde estáis?

Madrid: 14,80%
Barcelona: 12,48%
Valencia: 9,38%
Zaragoza: 4,29%
Sevilla: 3,55%
Alicante: 2,72%
Málaga: 2,32%
Bilbao: 2,00%

Y con menos de un 2% de visitas, aunque no menos importantes, y por orden porcentual:

Tarragona, La Coruña, Valladolid, Granada, Las Plamas de Gran Canaria, Murcia, Pamplona, Vigo, Jaén, Lleida, Córdoba, Palma de Mallorca, Salamanca, Toledo, San Sebastián, Castellón, Oviedo,Almería, Gijón, Girona, León, Logroño, Ciudad Real, Cádiz, Las Arenas, Cullera, Elda, Badalona, Huelva, Santander, Burgos, Cáceres, Badajoz, Vitoria, Tarrasa, Getafe, Alcobendas, Sabadell, Albacete, Arnedo, Pontevedra, el Puerto de Santa María, Mérida, Santa Cruz de Tenerife, Agullent, Gandía, Santiago de Compostela, Elche, Granollers, Móstoles, Benidorm, Torrejón de Ardoz, Lugo, Segovia, Guadalajara, San Cristobal de la Laguna, Eibar, Ávila, Corrales, Leganés, Avilés, Sant Cugat del Vallés, Pozuelo de Alarcón, Hospitalet de Llobregat, Alcalá de Henares, Ponferrada, Ourense, Marbella, Lorca, Coslada, Ripollet, Onda, Mollet, Mataró, Paterna, Cartagena, Escoriaza, Vilafranca del Penedés, El Chorrillo, Alcorcón, Cuenca, El Prat de Llobregat, Algeciras, Burriana, Igualada, Tembleque, Algorta, Soria, Catarroja, Brenes, Azcoitia, Tudela, Ibiza, Tomares, Urnieta, Alcalá la Real, Arona, Villanova i la Geltrú, La Palma, Aranda de Duero, Rubí, Camargo, Don Benito y Rota.

Gracias a todos por visitar nuestra tienda online y hacernos sentir tan importantes.

Y tú... ¿dónde estás?


lunes, 25 de julio de 2011

CAPRICHOS DEKOTIPO











Nos emociona haber encontrado una forma sencilla de contestar a vuestras demandas de ofreceros nuestros diseños en otros soportes (sobre todo para los que no os resulta fácil colocar nuestros vinilos dekotipo porque vuestras paredes son hostiles). Así que, con vuestra ilusión como gasolina ya tenemos nuestros Caprichos a vuestra disposición:
Camisetas de hombre, de mujer, de niño, ropita de bebé, paraguas, bolsos, bolsas, delantales, sudaderas, fundas de Ipad, fundas de ebook, gorras, etc...
Todo artículos de primera calidad que recibes en tu domicilio en unos 10 días.
Porque os merecíais contar con todo esto por vuestro apoyo incondicional a dekotipo: Gracias a todos por hacer posible que nuestros diseños salgan de las paredes y los puedas llevar contigo allí donde vayas.
Seguiremos subiendo diseños dekotipo, pero si quieres adelantarte y tener ya tu preferido, contacta con nosotros.



domingo, 17 de julio de 2011

POSTERSVIP & DEKOTIPO






POSTERSVIP es una tienda que comercializa una serie de productos destinados a la decoración, recogiendo en nuestro catálogo más de 30.000 referencias y representando las editoras más importantes del panorama internacional en decoración de paredes.

Nuestros Servicios y Productos

Ofrecemos la posibilidad de elegir cómoda y detenidamente un abanico de productos que no suelen encontrarse en tiendas convencionales. Tendrán detalle actualizado de las últimas tendencias, tarifas, servicios, así como de las novedades que permanentemente se irán incorporando a nuestro catálogo.

Esperamos que POSTERSVIP le pueda proporcionar todo aquello que busca en el entorno de la decoración de paredes principalmente y podamos satisfacer todas sus demandas y peticiones. Queremos agradecer cada visita que ustedes nos hagan, y por nuestra parte solo queda ofrecerles un buen servicio y que el trato les sea de su agrado.

En PostersVip.com puede encontrar artículos como Láminas Decorativas, Cuadros, Fotomurales, Lienzos, Stickers y Vinilos Decorativos entre otros productos.

Somos una empresa que desarrolla su actividad en un marco donde la decoración y el arte van de la mano poniendo a su disposición la siguiente oferta de productos y servicios:

  • Láminas Decorativas de importantes editoras nacionales e internacionales recogiendo infinidad de estilos y formatos.
  • Láminas Giclée impresión digital de alta resolución, consiguiéndose un excelente acabado y realismo.
  • Lienzos Giclée de printado digital con su correspondiente tratamiento de barniz garantizando la conservación del cuadro en el tiempo. Disponemos de una selección de las obras más representativas de pintores universales.
  • Lienzos en Bastidor de Madera de 3 x 3 cm de gran calidad y de fabricación nacional.
  • Fotomurales Decorativos y Murales de Pared, ideales para una decoración actual y para grandes espacios.
  • Stickers Decorativos de varios fabricantes internacionales ideales para dar un toque desenfadado a nuestro hogar, habitaciones de los más pequeños, cristales….
  • Vinilos Decorativos de varios fabricantes entre ellos Dekotipo con un sinfín de diseños originales.
  • Cuadros de Metacrilato de las mejores editoras del panorama internacional listos para colgar.
  • Cuadros de Aluminio una de las últimas tendencias en decoración y muy originales.
  • Taller de Enmarcación, donde podrá complementar los productos anteriormente mencionados con una gran variedad de marcos, para que al recibir su cuadro en casa se olvide molestias añadidas.



Visítenos y le daremos un sin fin de ideas para la decoración de su hogar, de su negocio, para un regalo original ó simplemente para darse un capricho.

Tfno: 955 51 27 78

info@postersvip.com


jueves, 14 de julio de 2011

KAILUZE & DEKOTIPO













Desde 1990, el restaurante Kailuze ofrece cocina vasco-navarra tradicional, cuidadosamente actualizada año tras año. La evolución gastronómica que ha seguido este restaurante ha transcurrido por diferentes caminos. Para ello ha sido necesario un aprendizaje construido a base de viajes, reuniones, congresos, libros y, cómo no, discusiones de sobremesa; todo esto sin olvidar que lo primero en Kailuze es el producto de calidad, que prima sobre las salsas que enmascaran y los platos minimalistas que dejan hambriento. "Aquí se viene a disfrutar, a comer y a beber ".

Entre sus especialidades descubrimos entrantes como:

Jamón ibérico de bellota "Reserva"
Terrina de foie casera cocida en su propia grasa con Armagnac y sus especias.
Bogavante gallego frío y su ensalada de hortalizas.
Ventresca de atún marinada sobre ensalada de germinados y tomates deshidratados al estragón.
Arroz negro cremoso con txipirones y calamarcitos.
Nuestro gazpacho con huevo, melva, jugo de jamón ibérico y tomates deshidratados.
Huevos fritos con patatas y foie grass.
Semicaliente de patatas con caviar imperial.
Brandada de bacalao en ravioli con langostinos a la sidra.
Caldereta de alcachofas y espardeñas sobre compota de tomate amarillo a la albahaca.
Pasta fresca salteada con colmenillas y carabineros.
Ensalada de setas de temporada.

Además podrás disfrutar de carnes, pescados y mariscos de primerísima calidad y unos postres caseros absolutamente deliciosos.

Ahora Kaluize ha decidido renovar su imagen y ha contado con dekotipo para el diseño de sus rótulos y cristaleras. Un trabajo del que nos sentimos especialmente contentos.

Ponte en contacto con Elena (propietaria) y pídele que te reserve un hueco en su delicioso restaurante. Si puedes ir, este post nos lo vas a agradecer de por vida.

Kailuze:

C/ Gregorio Mayans, 5, bajos

46005 Valencia

Tel. 96 374 39 99

jueves, 7 de julio de 2011

VINILOS REBAJAS - DARNAUS






Hoy quiero que veáis qué bonito ha quedado el vinilo para rebajas "Sfera" de la colección SKAPARATE, en el cristal de DARNAUS. Que de poner cualquier cartel a tener uno con estilo, va un abismo. ¿Qué os parece?

miércoles, 6 de julio de 2011

DESCUENTO VIP FACEBOOK


Para agradecer la gran acogida que ha tenido nuestra tienda online entre vosotros, ¡oh, facebookeros!, hasta el viernes 8 de julio, consigue un descuento del 20% en todos nuestros artículos. Invita a tus amigos para que se aprovechen. Introduce el Código FACEVIP y llévate un vinilo dekotipo al mejor precio y con el envío gratuito ¡feliz semana!


Nota informativa: por las múltiples consultas que estamos teniendo al respecto: Sí, los vinilos de la colección SKAPARATE también admiten el código descuento.



viernes, 1 de julio de 2011

TOP 10 PEDIDOS. SEGUNDO TRIMESTRE 2011










¡Por fin el Top 10 de pedidos del segundo trimestre!
El Árbol de la Vida sigue siendo vuestro favorito por los siglos de los siglos...
Se cuelan en el Top los diseños de Rebajas, por la temporada en que estamos. Normal.
Se nota que hay mucho principito por ahí suelto que quiere que su habitación sea sólo suya y lo anuncia con El King de la House.
El amor y Gabo siempre con un hueco entre los más demandados. Y nos encanta que seáis tan romanticones... Por lo mismo estamos felices de que os llevéis el Flowers for You (bueno, aunque las floristerías que nos lo han pedido lo pongan en su escaparate sólo para decorar. Muy buena idea, por cierto...)
Y cómo no: los diseños de vinilo para reloj más apreciados son Películas y Cities. Nos gusta que os gusten las letras. Transmiten con claridad.
¡Ah! se ha colado en el Top 10 una de las novedades: "Sin emoción no hay proyecto" (Punset). Es un poco la máxima de nuestro "despertar" todas las mañanas y nos encanta que vosotros también la hagáis vuestra. Si vamos por ese camino, todo será mejor. Para todos.

Gracias a todos los que nos habéis ayudado a realizar este Top 10 del segundo trimestre con vuestros pedidos. Seguiremos atentos a vuestros gustos e ideas.