lunes, 5 de marzo de 2012

ESCAPARATES Y PRIMAVERA











Los días ya empiezan a regalarnos luz. La ausencia de frío nos invita a pasear y disfrutar de los nuevos colores que van apareciendo. Haz que tu escaparate sea uno de esos motivos de atención y dedícale con mimo un diseño dekotipo para promocionar tus colecciones de primavera-verano. Llama la atención. Haz que tu escaparate trabaje por ti. ¡Funciona!
Elige el modelo, el tamaño, los porcentajes de los mejores descuentos que vas a ofrecer a tus clientes y el modelo PRITHREE personalízalo con el nombre de tu tienda.

El escaparate junto con el cartel luminoso, la banderola o rótulo (donde suele aparecer el logotipo) y el diseño de fachada constituye el primer reclamo de venta del establecimiento. Es uno de los medios más importantes con los que cuenta un comerciante para llamar y retener la atención de un viandante hacia su punto de venta.
Parte el éxito comercial de una tienda depende de que la decoración de su escaparate sea apropiada y atractiva
El escaparate es el «vendedor silencioso» de un establecimiento. Es un elemento esencial y el vehículo principal de la comunicación entre un punto de venta y sus clientes. 
El escaparate es el espacio donde el cliente por primera vez entra en contacto (visual) con el producto. Por eso, el escaparate debe resultar atractivo, artístico, llamativo y agradable. (Wikipedia)