domingo, 22 de abril de 2012

VITA & VETRO . Colección Emozione.













La Colección Emozione de V&V sale a la luz con un brillo especial. Diseños creados que se hacen perfectos con tu reflejo. Espejos de grandes dimensiones para conseguir emocionarte cada vez que te reciban. Abstracción, sentimiento, suavidad, optimismo y color para conseguir vivir, por un momento, en el mundo de los sueños.

Vita & Vetro utiliza los mejores materiales del mercado, así como las más avanzadas tecnologías,  para la fabricación de sus espejos,  permitiéndole esto poder  plasmar, sin limitaciones técnicas,  los diseños artísticos que, combinados con los reflejos en el espejo, dan como resultado una obra de arte impresionante y de una belleza incomparable.

El método de fabricación de cada una de las piezas es totalmente artesanal, lo que confiere a cada modelo la personalidad y autenticidad de una obra exclusiva y única.

Las técnicas utilizadas: vaciado del espejo, arenado del vidrio, tratamiento con ácido, esmaltado con estabilizadores de la pintura y secado en horno, trasera de madera DM  sellada y lacada en blanco, sistemas de anclaje invisibles, consiguen que el producto final tenga una calidad y un acabado perfectos, así como una garantía de duración en el tiempo, prácticamente ilimitada.

Los procesos técnicos y artísticos necesarios para plasmar la obra se realizan por la parte posterior de la pieza,  con lo que el resultado final es un frontal de fusión espectacular, original y exquisita, entre espejo y vidrio, con el brillo y reflejo característicos de estos materiales.

Objetivo Vitra & Vetro: Ofrecer a sus clientes una joya artística y decorativa que les haga vibrar.

Los productos Vita & Vetro tienen un valor añadido: La exclusividad.

Al adquirir un espejo de la colección EMOZIONE, Vita & Vetro ofrece el servicio de transporte y montaje del mismo en cualquier punto de España (península)  sin ningún coste adicional.

El plazo de entrega será de 30 días.

Objetivo Vita & Vetro: Satisfacción garantizada de sus clientes.