jueves, 24 de mayo de 2012

KOMO2. Curiosos abstenerse.










Si vives en los alrededores de Carlet, tienes que pasarte por KOMO2 cuanto antes. Están de liquidación por traslado y ofrecen descuentos de hasta el 70%. Sofás, sillones, sillas, dormitorios, salones, colchones... Cualquier cosa que necesites la tienes al mejor precio. Han hecho un lanzamiento de Outlet muy potente y... ¿vas a llegar el último?.
Te dejamos aquí algunos ejemplos de artículos de primeras calidades que vas a encontrar... si llegas a tiempo... Para ver todo lo demás, tendrás que acercarte y entrar, porque en dekotipo decidimos cerrar completamente el escaparate para conseguir transmitir la información de la súper oferta. El mensaje es: curiosos abstenerse.

KOMO2- Rigoberta Mentxu, local 8 - Carlet (Parking de Consum)
Tfno.: 96 299 42 66 - 655 58 61 51 

martes, 22 de mayo de 2012

VÍDEO ESCAPARATES: FUNCIONAN.

Utiliza tu escaparate como un imán. Diles lo que puedes ofrecer y que no tienen los demás. No lo dejes sólo para la temporada de Rebajas. Si entonces sí lo utilizas ¿por qué no el resto del año???? : ¡FUNCIONA! Echa un vistazo a este vídeo:




www.dekotipo.com

sábado, 19 de mayo de 2012

NOVILIA: SIEMPRE MEJOR PRECIO












Contactamos con Novilia (Avda. Albufera 60, Alfafar, Valencia) porque querían trasmitir al público su profesionalidad y solvencia de tantos años ofreciendo el mejor precio y servicio a sus clientes. Así lo plasmamos en sus escaparates. Para conseguir la mejor publicidad en los escaparates tenemos que saber qué es lo que ofrece cada cliente, y Novilia nos indicó que querían que se supiese que tienen todos los muebles  siempre al mejor precio, una atención personalizada exquisita y una profesionalidad que consigue que sea muy sencillo que encuentres justo los muebles y la decoración que estabas buscando. Si no lo tienen, lo consiguen para ti y al mejor precio. Además puedes financiar tus compras hasta en 12 meses sin intereses.

Así que, si necesitas amueblar tu casa, antes de nada, ¡pásate por Novilia!

jueves, 10 de mayo de 2012

CAPRICHOS DEKOTIPO











Porque no todos tenemos grandes paredes diáfanas y lisas para poder colocar un vinilo dekotipo (una de las características principales que nos diferencian son los grandes tamaños en las decoraciones), hemos creado la Colección CAPRICHOS, donde hemos seleccionado "trocitos de decoración" para colocar en pequeños espacios significativos. 
Toda la colección está constituida por diseños con tipografías, para que todos y cada uno de los diseños digan algo de verdad.
Diseños de 20x20 cm en blanco o negro a un precio irresistible: 19,50 euros con el IVA incluido y los portes gratis a península, Baleares y Portugal (otros destinos, consultad).

viernes, 4 de mayo de 2012

ESCAPARATES: FUNCIONAN.


Ver vídeo
Ver vídeo

Ver vídeo


Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo

Ver vídeo


Cuando llegan las Rebajas decidimos que nuestro escaparate tiene que ayudarnos a incentivar a los clientes a entrar en nuestro establecimiento. ¿Y el resto del año? Precisamente, cuando los demás no le dan importancia a la ayuda que nos presta el escaparate es cuando tenemos que sobresalir. Muchos de nuestros clientes así lo entienden y decoran regularmente sus escaparates con vinilos que informan a sus clientes de las ofertas, las nuevas colecciones, los cambios de exposición, las financiaciones, etc... FUNCIONA.
Reflexión: ¿Qué prefieres? Que un cliente se quede fuera de tu local, admirando la belleza de tus productos, ya que tu escaparate está limpio y diáfano o... Gracias a la decoración que he puesto, al cliente no le queda otro remedio que entrar y dejar que le enseñe todo lo que puedo ofrecerle... FUNCIONA.

Echa un vistazo a nuestra colección SKAPARATE, y si aún así necesitas algo personalizado, no dudes en contactarnos en info@dekotipo.com. Haremos un proyecto a tu medida sin compromiso. FUNCIONA.

Te dejamos aquí fotografías de algunos de los últimos trabajos realizados.

miércoles, 2 de mayo de 2012

LUZIFER & DEKOTIPO















Lzf Lamps, o Luzifer, como la llamamos en un principio, es una pequeña empresa que fabrica lámparas muy especiales para gente muy especial. Fundada a finales de 1994, esta empresa siempre ha hecho a mano sus lámparas, desde sus comienzos, utilizando exclusivamente chapa de madera. Este material noble confiere un efecto espectacular a la iluminación, proyectando la belleza interna de la madera e irradiando una delicada calidez que embellece la atmósfera, tanto en ambientes domésticos como públicos. Ganadora de dos premios Good Design, dos Design Plus y un Red Dot, LZF ha encontrado su sitio entre los proveedores del mercado de nicho de todo el mundo.
La empresa fue fundada en 1994 por Mariví Calvo y Sandro Tothill. Mariví Calvo, directora de arte, lidera un equipo de diseñadores freelance que constituyen la familia LZF. Burkhard Dämmer, Víctor Carrasco, Oskar Cerezo, Miguel Herranz, Ray Power, Bang Design y Luis Eslava Studio colaboran habitualmente con LZF. Calvo coordina también un equipo de diseñadores gráficos, dentro o fuera de la compañía: en Barcelona, Lekuonastudio, que coordina la estrategia de imagen. Calvo emplea además otros recursos, como Inocuo Design o Lo Siento, estudios de diseño que añaden la sal y pimienta cuando hace falta. Tothill mantiene la maquinaria engrasada y funcionando al coordinar el ámbito comercial y de producción con el de diseño. Lleva también el blog de LZF e incluye la fotografía y la música, actividades que ejerce como amateur, allí donde hace falta.

Disfruta de la selección que hemos hecho para ti en www.dekotipo.com