lunes, 13 de agosto de 2012

MUEBLES NALUNA: SIN COMPLEJOS.

"NO HAY HUEVOS"


Muebles NALUNA cuenta con dekotipo para la creación e implantación de su campaña publicitaria. Si quieres saber qué podemos hacer por ti, contáctanos en info@dekotipo.com o en el 695195134

Si su anterior campaña publicitaria pasaba por afirmar en sus folletos: "Somos unos hijos de puta", en esta ocasión, Muebles Naluna se lanzan con un "No hay huevos", pero esta vez, además del formato papel y otros medios publicitarios, lo plasman en los escaparates de sus tiendas para llamar la atención de propios y extraños.

¿Y por qué estas provocaciones? Porque Muebles Naluna es una empresa con empuje y valor, que puede marcar la diferencia y hará lo que sea necesario para que entres en cualquiera de sus tiendas y compruebes que:

  •  tienen todo el mobiliario y decoración que puedas necesitar: "los mejores muebles del mercado sin competencia"
  •  que la calidad de sus productos es de primera 
  •  que los precios que te ofrecen son increíbles

Todos los estilos, todos los modelos... Por ejemplo, Una chaiselonge de 230 cm con barra de aluminio, arcón y dos puffs (en varios colores disponibles) puedes conseguirla por 399 euros.


Por todos estos motivos, Muebles Naluna sigue creciendo y está a la cabeza de las empresas de mobiliario y decoración de la provincia de Castellón. Prueba de ello es la reciente apertura de un establecimiento más, en Chiva, para dar servicio a toda esa zona. Con un personal profesional y especializado que conseguirá que tu compra sea fácil (como tiene que ser). 


Así que si necesitas cualquier mueble (salones, sofás, mesas, puffs, juvenil, percheros, recibidores, muebles de baño, zapateros, puffs, mesas, mobiliario de jardín, etc...) o elemento decorativo, acércate a cualquiera de sus establecimientos:

ONDA: Avda. Mediterráneo 36.    964837784
VALL D'UXO: C. Moncófar 27.    964692641
BURRIANA: Crta. Nules s/n.    964592093
CHIVA: Pol. Ind. La Pahilla s/n.    962520136 ¡Nueva!
CASTELLÓN: Pol. Parque Sur 15 y Pol. Parque Sur 7.    964200654
CASTELLÓN: Crta. Nacional Castellón-Benicassim 68.    964248010





¿Con qué nos sorprenderán en la próxima campaña...? Mientras quedas a la espera, si hay huevos, acércate a sus tiendas y déjate seducir por los precios de escándalo que consiguen para ti.