miércoles, 31 de octubre de 2012

NAVIDAD dekotipo. Escaparates con un toque especial.



Este año los comercios estáis planificando las promociones navideñas con una antelación increíble y ya estamos recibiendo los primeros pedidos para decorar los escaparates con vinilos dekotipo de Navidad. Con tanta ilusión y preparación, seguro que conseguís una campaña navideña de lo más satisfactoria. 
¡Cuenta con nosotros!


lunes, 29 de octubre de 2012

Trabajos dekotipo

MUEBLES PLANETAH en dekotipo

Después de la fantástica acogida que tuvieron las lámparas de esta marca, os traemos una selección de muebles de diseño a unos precios increíbles. Se trata de las colecciones de mueble auxiliar y de sillas y sillones de Planetah. Pieles sintéticas, cristales, aceros, etc... para decorar tu hogar con un diseño moderno y actual. Y lo mejor de todo: el precio. Echa un vistazo a la selección que hemos hecho para ti.








lunes, 15 de octubre de 2012

VINILO PERSONALIZADO PARA RELOJ DE PARED




¡Ya lo tenemos! Para facilitar vuestro vinilo para reloj personalizado, ya lo hemos dado de alta en nuestra tienda online y podéis diseñarlo a vuestro gusto.
Dínos 11 palabras y una principal (tu negocio, tu marca, tu nombre, etc...) y las montamos para ti. Elige dos colores de entre los 30 de nuestra carta y un tamaño (para tu reloj de 30, 40, 50, 60, 80 ó 100 cm de diámetro).
Si necesitas más personalización (tamaño, disposición, colores, tipografías, etc) contacta con nosotros y lo diseñamos.
Si aún no tienes un reloj de pared, echa un vistazo a los relojes NOMON.
¿Quieres tener tu propio y único Vinilo para reloj de pared dekotipo? ¡ya puedes! 


Entra en www.dekotipo.com y sé único.







martes, 9 de octubre de 2012

MODA DEKOTIPO



Si te gustan nuestros diseños, pero no tienes una pared disponible para colocar un vinilo alta decoración dekotipo, echa un vistazo a esta tienda: http://dekotipo.spreadshirt.es/, donde hemos llevado algunas de nuestras ideas para que puedas presumir de dekotipo. Camisetas, bolsos, sudaderas, paraguas, tazas, albornoces, tallas grandes, pre-mamá, bebé, etc...











miércoles, 3 de octubre de 2012

PLANETAH. LUZ Y DISEÑO al mejor precio.

Ya puedes adquirir en www.dekotipo.com las lámparas de la casa PLANETAH. El diseño más vanguardista al mejo precio. Echa un vistazo al catálogo y elije tu lámpara.






lunes, 1 de octubre de 2012

MENUDOS TALENTOS. Simulaciones 3D

¡POR SER SEGUIDOR DE DEKOTIPO, TIENES UN DESCUENTO! Introduce el Código DKT0024-A y obtendrás un 10% de descuento en cualquier servicio contratado en www.menudostalentos.com

dekotipo te invita a visitar esta página www.menudostalentos.com  ¡disfrútala!
Os presentamos un espacio de ayuda para diseñar y amueblar habitaciones para niños y bebés de gran interés. En www.menudostalentos.com te asesorarán personalmente para que no te equivoques a la hora de elegir los muebles para tu hijo o hija, mediante simulaciones virtuales en 3D de gran realismo.
En www.menudostalentos.com, utilizan para sus diseños de habitaciones infantiles y juveniles, módulos que encontrarás fácilmente en el mercado, pues utilizan como referencia las formas y colores de los principales fabricantes de mobiliario infantil y juvenil: Rimobel, Ros, Tegar, Hermida, Glicerio Chaves, Azor,... Además si así lo quieres, te pueden personalizar el diseño para el fabricante de muebles juveniles que tu desees.
Poder ver la habitación de tu hijo o bebé simulada antes de dar el paso de comprarla, así como un trato personal y profesional para ayudarte a elegir la mejor de las opciones posibles de diseño, es algo muy recomendable antes de tomar cualquier decisión. 

Personaliza el diseño con los colores y los tiradores que más te gusten




Diseño de todo tipo de habitaciones infantiles y juveniles
En www.menudostalentos.com podrás encontrar la solución perfecta para cualquier tipo de diseño que desees: cuna tradicional, cuna convertible o transformable, literas simples o literas cruzadas, camas tipo tren, camas abatibles,... Además podrás comprobar el tipo de armario que se adapta mejor a tu espacio: armario puertas batientes, puertas correderas, rinconeros, terminales, etc. Y un sinfín de de complementos: escritorio, estanterías, zapateros, jugueteros, etc.