sábado, 29 de diciembre de 2012

PACKS DEKOCLOCK + OJ

Ya teníamos a la venta el tan solicitado reloj OJ de Nomon que queda tan magníficamente bien con nuestros diseños Dekoclock para reloj de 50 cm y de 80 cm de diámetro.
Ahora hemos confeccionado unos PACKS gracias a los cuales te vas a ahorrar 30,00 € en los relojes OJ de 80 cm y 20,00 € en los de 50 cm al adquirirlos con su diseño dekotipo de medidas correspondientes.
Entra en DEKOCLOCK y busca tu PACK en los tamaños de 50 u 80.
Llévate el PACK a casa o regálaselo por un precio de escándalo. Presume de dekotipo.

Condiciones de la oferta:
Reloj OJ únicamente en color negro.
Oferta no compatible con bonos descuento u otras promociones.




miércoles, 26 de diciembre de 2012

LAS MEJORES REBAJAS

Digan lo que digan los medios de comunicación, los comercios españoles siguen y van a seguir peleando por salir adelante y dar el mejor servicio a sus clientes. Así que estas Rebajas de enero van a ser un éxito para clientes y empresarios, sobre todo gracias al empeño que van a dedicar éstos a ellas. 
Cuenta con dekotipo desde ya para utilizar tus escaparates como arma directa de marketing. Visita nuestra colección Skaparate Rebajas o contacta con nosotros si necesitas algo más personalizado para tu negocio. 
No lo dejes para el último día porque cada venta cuenta.
695195134
(Damos servicio de colocación en Valencia)















L'UNICORN BLAU SE DESPIDE...

Después de dar servicio y vestir a los peques como principitos y princesas durante mucho tiempo, L'Unicorn Blau cierra sus puertas y para agradecer a sus clientes y amigos el haber estado acompañándoles en su andadura que ahora termina, lanza unas ofertas increíbles liquidando todo su género hasta con un 80% de descuento.
Si vives en los alrededores de Carlet y necesitas ropa de las mejores marcas para los más pequeñuelos, pásate cuanto antes, porque te garantizo que se acaba.

L'Unicorin Blau cuenta con dekotipo para la implantación de sus descuentos en el escaparate.

c/Rigoberta Menchú, local 15 
Parking de CONSUM
46240 Carlet (Valencia)
605822098














miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

Como todos los años queremos desear a todos nuestros clientes, amigos y distribuidores que pasen unas muy felices Navidades y que el Año 2013 sea el más próspero de todos.
A nuestros clientes por elegirnos entre tantos como hay, confiar en nosotros, repetir, recomendarnos e ilusionarse con nuestros proyectos, diseños y trabajo en general. Gracias.
A nuestros distribuidores, por apoyar nuestra marca y confiar en nuestro producto ofreciéndoselo a su tesoro: sus propios clientes. Gracias.
A nuestros amigos por su paciencia, por su apoyo, por sus consejos, por su "publicidad gratuita", por su lealtad y por esos buenos ratos. Gracias.
Y, por qué no, a la competencia, que seguro que está trabajando con ahínco para ofrecer lo mejor de sí. 


DEKOTIPO (Xátiva)
VIDRIO CANAL (Zaragoza)
ADECORARMICASA (León)
KREAHABITAT (Valencia)
DECORANDING (Cádiz)
3P WALLPAPERS (Biar)
TRES30 (Pamplona)
ANDREO INTERIORISMO (Alhama de Murcia)
DESSH (Alicante)
KAFFEINE (El Masnou)
INOXVAN (Manresa)
MILDECORADOS (Miajadas)
VIDAL REGALS (Barcelona)
LLAR MOLLERUSA (Mollerusa)
DETALLES PICASSENT (Picassent)
POSTERSMAGIC (Sevilla)
OFERTAHOGAR (Valencia)
DECORATELACASA (Paterna)
MUEBLES DE HOY (Valencia)
ESTILVIVENDA (Valencia)
LA TIENDA UNO (Jaén) 
LAVELIS (Pontevedra)
NOU HABITAT (Valencia)
AMPERDECOR (Valencia)
MORMOBEL SPAIN (Málaga)
GESHOGAR (Jaén)
IDEASDECO (Altea)
ESDE (A Coruña)
MUEBLES DUNA (Torrent)
HERVAS COMPANY (Alginet)
POSTERSVIP (Sevilla)
OCIOHOGAR (Alcobendas)
BAMBARA HABITAT (Sagunto)
BARMET (Valencia)
ESTUDIO DAES (Sedaví)
INNATO (Valencia)
DACAL COCINAS (Talavera de la Reina)
FORTIS MARKETING (Mérida)
TOT FUSTA VALLÉS (Granollers)
RAFAEL BAJO (Valladolid)
IMDIGRAN (Alcoy)
DECO IMPRESIÓN (Ondara)
PERRO VERDE (Zaragoza)
MERILLE MUEBLES (Ribadeo)
CLUB AJEDREZ SAN JOSÉ (San José de la Rinconada)
PINTURAS DÍAZ MASA (Puente del Arzobispo)
CONVULSIONARTE (Alicante)
NOMACRIS (Villanueva del Arzobispo)
MUEBLES MELIBEL (Alcorisa)
CASTRO PARGA (Galicia)
RIOMAR MOBILIARIO ARGANDA (Arganda del Rey)
EXCLUSIVAS JOMA (Tres Cantos)
MODEREBA MUEBLES (Humanes de Madrid)
GANGAHOGAR (Santander)
RICARDO GRACIA (Zaragoza)
PAU BONET MORENO (Barcelona)
COCIDAC (Zaragoza)
SUMINISTROS BARRERO (Lloret de Mar)
PONDIREGAL (Sagunto)
DEKOSOFÁ (Sedaví)
NOVILIA (Alfafar)
MUEBLES HELY (Torrejón de Ardoz)
PASSE AVANT (Alfafar)
MUEBLES PEDRO ALCARAZ (Valdilecha)
ANDREA MALUMBRES (Alcañiz)
CYS MOBILIARI (Valencia)
CUADROS Y LIENZOS (Armilla)
F-PROYECT (Terrassa)


sábado, 15 de diciembre de 2012

EL BAZAR DE LA ALEGRÍA

¿Qué juguete les compro? Hay un millón de opciones en el  mercado y hay que pensar en muchas cosas a la hora de elegirlo. Sobre el gusto de tu hijo, sólo tú vas a poder opinar, pero sobre todo lo demás te van a aconsejar magníficamente Montse y Mª José en Tavernes de la Valldigna. Pásate por El Bazar y descubrirás que una atención personalizada es muy importante a la hora de acertar con tu regalo. Allí lo tienen todo al mejor precio. No lo dejes para el último día, porque Papá Noel ya empieza a estar muy atribulado. 

El Bazar cuenta con dekotipo para la creación de su logotipo y la implantación de su imagen corporativa y de marca en su establecimiento.

El Bazar
C/ Ramón y Cajal 3
Tavernes de la Valldigna
962837935
elbazar.joguets@gmail.com








lunes, 10 de diciembre de 2012

FLORS XÚQUER... LA ILUSIÓN.

Aunque lo parezca no es una pastelería de lujo... Se trata de Flors Xúquer (Sueca). Un establecimiento donde la decoración asalta cualquier rincón. 
Si necesitas cualquier tipo de flor o planta, pregúntale a Mónica qué es lo que es más adecuado en cada ocasión (aniversarios, San Valentín, nacimientos, cumpleaños, funerales, paisajismo, escaparatismo...) o quedará más decorativo en el rincón preferido de tu casa. Ah, y si te vas a casar, no lo dudes: han preparado un espacio muy especial donde te atenderán con toda la profesionalidad del mundo y conseguirán que también disfrutes de la elección de tus flores para ese día mágico.
Es alucinante el empuje y la dedicación de este negocio. Con imagen renovada, tanto dentro como fuera de la tienda, nuevo logotipo, nuevos rótulos, decoración interior, etc... ahora se lanzan a conquistar el primer premio del concurso de escaparates que se organiza en Sueca todos los años por Navidad y, os puedo garantizar que, en directo es mucho más espectacular. 
Este año han optado por dedicar su escaparate navideño a los más peques utilizando una desbordante imaginación y llenando de color y dulzura ese espacio. Si vives en Sueca o en sus alrededores, tienes que pasarte por allí y disfrutar de una verdadera obra de arte. Quedamos a la espera de saber en qué posición del concurso se queda, aunque nosotros lo tendríamos clarísimo porque, aunque todo depende de los gustos de cada uno (sobre todo de los del jurado), sabedores de la ilusión y el esfuerzo invertidos en el proyecto de escaparatismo, no nos queda otra que aplaudir.

Flors Xúquer
Avda. Vila i Honor de Corbera 27
Sueca (Valencia)
961 70 11 29

Flors Xúquer cuenta con dekotipo para la renovación de sus rótulos e implantación de su nueva imagen en el escaparate.













viernes, 7 de diciembre de 2012

BAMBALINA

Si vives en Xátiva o alrededores y quieres estar a la última, tienes que pasarte ya por Bambalina, boutique que ha preparado una exquisita selección de prendas, zapatos y complementos para que estas Navidades llames la atención y al mejor precio. Con descuentos de hasta el 40%, por fin podrás vestirte con Salsa, Maison Stoch, The Bay Flower, Mark Barcelona, Pepa Tur y muchas otras. Elegancia al mejor precio.

Bambalina cuenta con dekotipo para la decoración navideña de su escaparate eligiendo el modelo Fashion Balls y les desea a todos sus clientes y amigos una muy Feliz Navidad.

Bambalina
Calle de Gregorio Molina 4
Xátiva
962271068