jueves, 29 de agosto de 2013

REBAJAS FINIQUITADAS... Y AHORA...

AHORA es cuando tienes que destacar si tienes algo magnífico que ofrecer a tus clientes: una nueva colección, un stock por liquidar, un rinconcito Outlet, una promoción singular, un artículo novedoso, un servicio imprescindible...
Porque es AHORA cuando todos los escaparates quitan sus carteles de rebajas y es ahora cuando va a destacar tu escaparate. ¿Cómo? Contáctanos y buscamos la manera más llamativa de optimizarlo. Juntamos tu oferta con nuestros diseños y lo ponemos a trabajar.
Entra en http://www.dekotipo.com/vinilos-decorativos-l/8c/T-e-m-p-o-r-a-d-a.html y elige tu diseño. Pero si no te encaja ninguno, te lo hacemos a medida.
No gastes tu dinero... INVIÉRTELO!

¡¡¡AHORA!!!








jueves, 22 de agosto de 2013

BAR BADENES. NOVETLÈ.

A puntito de comenzar las Fiestas Patronales en Novetlè, en el BAR BADENES están dejándolo todo a punto. Recién pintado y con imagen renovada, ya están maquinando la mejor forma de hacer que todos los vecinos y quien se quiera pasar, disfruten de sus servicios de bar-restaurante.
A destacar la increíble variedad de tapas caseras que tienen todo el año. No te quedarás con las ganas de probar ninguno de sus manjares: sardinas, gambas, rabo, habas, bravas, calamares, sepia, patatas a lo pobre, puntilla, capellanes, huevas, chistorra y un sinfín de delicias. Cuando vayas, no olvides probar las "piruletas", una delicatessen hecha con langostinos.
Almuerzos generosos, menú diario casero, cenas para todos los públicos y, cómo no, un lugar ideal para tomar una cerveza, un mojito, una copa o un café con los amigos. El ambiente es inmejorable y el servicio exquisito, capitaneado por Miguel Ángel y Montse. Y si todo esto lo acompañamos de unos precios populares... ¿qué más podemos pedir?
Si eres vecino de Novetlè, seguro que ya los conoces. Si no lo eres, pásate cualquier día y disfruta de un pueblo encantador habitado por gente magnífica. Y cuando te entre hambre o sed: BAR BADENES (Av del Pintor Ramón Simarro Oltra, 56, 46819 Novetlè, Valencia. Teléfono:962 28 41 24).

Bar Badenes cuenta con www.dekotipo.com para la renovación e implantación de su imagen corporativa.
















viernes, 16 de agosto de 2013

FARMACIA EL PERELLONET: VIDA SANA

Elena y Juan, desde 1988, son los responsables de dar servicio de Farmacia y Parafarmacia en la magnífica localidad del Perellonet. 
No son farmacéuticos al uso, sino que se implican con cada uno de sus clientes para encaminar su negocio hacia un servicio integral que consiga un bienestar general para cada uno de ellos. ¿Y por qué? Porque saben y porque pueden. En los meses de verano su clientela se multiplica exponencialmente y estas personas bien querrían "llevarse la farmacia" allí donde viven el resto del año, habida cuenta su alto grado de satisfacción. Es por eso que deciden crear una tienda online, para estar algo más cerca de todos ellos: www.farmaciaelperellonet.com.

Porque son conscientes de la importancia de que una farmacia sea mucho más que un expendiduría de medicamentos, a través de su espacio ZONA SANA, añaden una serie de servicios dirigidos a facilitar una calidad de vida inmejorable de sus muchos clientes. Entre otros:

-Análisis de intolerancias alimentarias
-Radicales libres (oxidación)
-Omega Test
-Estudio capilar
-Estudio dermatológico
-Dietética y Nutrición personalizada (sobrepeso, deporte, hábitos saludables...)
-Detección precoz de diabetes, hipertensión, colesterol, riesgo cardiovascular...
-Deshabituación tabáquica

Con un trato personalizado, una preparación actualizada, una profesionalidad intachable y una amabilidad contagiosa, el equipo de la Farmacia El Perellonet conseguirán que tu visita a la Farmacia sea casi como entrar en un Spa y salir con un pensamiento dirigido hacia su lema: VIDA SANA.

Si tienes la suerte de poder acercarte a conocerles y ver la diferencia, hazlo. Y si estás demasiado lejos, echa un vistazo a su web www.farmaciaelperellonet.com. Sí o sí, saldrás ganando.

Farmacia el Perellonet
c/ Sotavento 5
El Perellonet 46012
Valencia
Tfno: 961777825

Farmacia El Perellonet cuenta con dekotipo para la creación e implantación de la actualización de su imagen corporativa y decoración de su establecimiento.