lunes, 16 de diciembre de 2013

REBAJAS ENERO 2014, CALENDARIO

Ya falta muy poquito para las ansiadas Rebajas de Enero. ¿quieres saber qué días son los que tienes que tener tu escaparate a punto para conseguir a más y mejores clientes? Te hacemos una lista por comunidades.
Ten en cuenta que todos los comercios van a anunciar sus promociones en los escaparates, así que hay que destacar. Cuenta con dekotipo para ofrecer tus MEJORES REBAJAS en tu escaparate y QUE NADIE PASE DE LARGO.
695195134













Calendario de rebajas de invierno 2014.
  • Andalucía: Del 7 de enero hasta el 7 de marzo de 2014
  • Aragón: Del 7 de enero hasta el 7 de marzo de 2014
  • Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo de 2014
  • Cantabria: Del 7 de enero hasta el 6 de abril de 2014
  • Castilla – La Mancha: Del 7 de enero hasta el 31 de marzo de 2014
  • Castilla y león: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo de 2014
  • Cataluña: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo de 2014
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero de 2014
  • Comunidad Valenciana: Desde el 6 de enero o el primer día laborable después hasta el segundo sábado de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo de 2014
  • Galicia: Desde el 7 de enero hasta el 7 de abril de 2014
  • Islas Baleares: Del 7 de enero o primer día laborable después hasta dos meses más tarde.
  • Islas Canarias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo en todas las islas
  • La Rioja: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo de 2014
  • Madrid: Desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2014
  • Melilla: Del 7 de enero hasta el 7 de marzo de 2014
  • Murcia: Del 22 de diciembre hasta el 1 de marzo de 2014
  • Navarra: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo de 2014
  • País Vasco: Del 7 de enero hasta el 31 de marzo de 2014

sábado, 14 de diciembre de 2013

RELOJERÍA MORERA, "SIEMPRE A TIEMPO DESDE 1898"

Si vives en Valencia ya los conoces. La relojería Morera está con nosotros desde 1898 en el centro de la ciudad. Hoy en día esto es casi un milagro, así que tiene que haber porqués. 
Un servicio impecable, las mejores marcas en relojes de todo tipo y el mejor precio hacen de este establecimiento un referente de confianza.
Edox, Hamilton, Calvin Clain, Tissot, Citizen, Emporio Armani, Marea, Potents, Michael Kor, Watx son sólo algunas de las marcas que podrás encontrar en Morera al mejor precio.
Además, disponen de taller propio con personal altamente cualificado para reparar todo tipo de relojes. Con una dilatada experiencia en el sector de la reparación de relojes. 
En Relojería Morera cuidan tu tiempo. Estás navidades, el mejor regalo: un reloj de diseño, para él o para ella.

Relojería Morera
C/ Ruzafa 1
963513926
info@relojeriamorera.es

Relojería Morera, ahora distribuidora oficial de la prestigiosa marca de relojes EDOX. Elige el tuyo.

Relojeria Morera cuenta con dekotipo para la fabricación y montaje de lona publicitaria en sus escaparates.













jueves, 12 de diciembre de 2013

LOVELY SHOP XATIVA

Acostumbradas como nos quieren tener a adquirir nuestra ropa más especial en "los sitios de siempre" y encontrarnos con "lo de siempre", aquí es donde destaca Lovely Shop Xátiva. Colecciones únicas de ropa fantástica y elegante. Para que destaques en cualquier evento. Las mejores marcas, las prendas más exclusivas que harán que te sientas como una verdadera reina. Si vives en Xátiva o en sus alrededores no te puedes perder lo que Lovely Shop Xátiva te ofrece. Hará que te sientas sexy, especial y única. Te enamorará.

C/ Font D'Alos nº 4
46800 Xátiva
962276058

Lovely Shop Xátiva cuenta con dekotipo para la decoración Navideña de sus escaparates.











jueves, 5 de diciembre de 2013

KAILUZE, ALTA COCINA VASCO-NAVARRA EN VALENCIA

Elena Saldaña nos da la bienvenida a su establecimiento: "Inaugurado en 1990 junto a mi marido Álvaro Oyarbide y su hermano Fernando , en el restaurante Kailuze ofrecemos cocina vasco-navarra tradicional, cuidadosamente actualizada año tras año.
Renovamos nuestra oferta gastronómica con frecuencia, evolucionando sin olvidar nuestras raíces, apareciendo y desapareciendo platos como traídos por la brisa.
Desde el principio, la elegancia y la distinción en el servicio magistralmente ofrecido por Fernando en la sala han sido las mayores cualidades de Kailuze. Aquí no ha habido grandes transformaciones, si acaso las que afectan al cuidado de los detalles, ésos que al final son los más importantes. Lo que más ha querido mimar esta familia es ese trato amable que casi ha desembocado en familiar con la mayoría de sus clientes más fieles.
Así pues, entrar en Kailuze, donde la sobremesa es casi inevitable y el contacto con el personal es más que directo, es hacerlo en casa de un amigo.
Bienvenidos."
Efectivamente, platos como "ensalada de judías verdes con cigalas crujientes al estragón", "kokotxas de bacalao al pil-pil", "coquelet o pollito enano al curry rojo", "huevo a baja temperatura sobre picadillo de chistorra y fideos de patata" y un sinfín de postres caseros, además de los mejores vinos, cavas y champangnes, despiertan nuestros sentidos y nos transportan a un sueño culinario. Hoy en día, que la alta cocina tiene un espacio importante entre los placeres a disfrutar, Kailuze es bien capaz de combinar la mejor de las calidades con los sabores vasco-navarros y traerlos a Valencia en forma de magníficas recetas, un servicio impecable y un ambiente relajado y cálido para conseguir, sin duda, que la experiencia de paladear se convierta en un momento único.
Haz tu reserva: "Aquí se viene a disfrutar, comer y beber bien" (Elena Saldaña)
Restaurante Kailuze, c/Gregorio Mayans 5, 46005 Valencia. Tel. 963743999














Restaurante Kailuze cuenta con dekotipo para el diseño, decoración y renovación de sus cristaleras (interiores y exteriores), así como de los rótulos exteriores. Tfno: 695195134