martes, 26 de agosto de 2014

ESPEJOS. REFLEJOS DE TI.

Si hay algo que no puede faltar prácticamente en todas las estancias de tu hogar es un espejo que decore y sea útil.

Te presentamos varios modelos que podrás adquirir en nuestra tienda online.

-Espejo maquillaje: varios tamaños, modelos y acabados. Para que te sientas como una estrella de Hollywood.

-Espejo joyero: para la pared, para la puerta o de pie. En varios colores. Organiza tus joyas y mira cómo te quedan con tus conjuntos preferidos. Ahorra espacio y decora. Además, ahora puedes personalizarlo con tu nombre y de regalo te llevas un vinilo de la colección Caprichos dekotipo para que lo pongas donde quieras.

-Espejos artesanos: diferentes formas, tamaños y colores para darle ese toque personal a tu rincón favorito.

-Espejos impresos: un toque divertido y especial en tu reflejo.


Mírate: estás perfecta.

Entra en www.dekotipo.com y elige tu espejo.












lunes, 18 de agosto de 2014

COLORES EN TU HOGAR.

Prepara tu casa para este invierno, llenándola de color. Vinilos dekotipo, vinilos para mamparas de baño, mesas y taburetes a elegir entre 170 colores, relojes de diseño, espejo maquillaje, lámparas... 

COLOR!!!





















miércoles, 13 de agosto de 2014

MAURICIO FERRE ASESORÍA. XÀTIVA.

Mauricio Ferre Asesoría cuenta de oficinas con últimas tecnologías. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por abogados y economistas de reconocido prestigio, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.
- Mauricio Ferre Pallás
Mauricio Ferre Asesoría se creó en 1978, abriendo las puertas al público en enero de 1979, bajo la titularidad de Mauricio Ferre Pallás.
En la actualidad cuentan con un equipo de personas muy competentes y responsables así como la utilización de últimas tecnologías para desarrollar nuestra actividad en el ámbito del asesoramiento fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídico. Cuentan con alianzas con otros profesionales con la intención de prestar servicios multidisciplinares.
Están preparados para afrontar proyectos empresariales de sus clientes a nivel europeo e incentivar proyectos empresariales de PYMES y emprendedores.
-Calidad y servicio profesional
-Trato personalizado
-Presupuestos sin compromiso
-Reuniones y seguimiento trimestral
-Parking propio para clientes
-Horario ininterrumplido


Mauricio Ferre Asesoría
962 272 261
615 264 574
Ausias March 4-C, local 17
Xàtiva, Valencia 46800

Mauricio Ferre Asesoría cuenta con dekotipo para la implantación de su imagen corporativa en la cristalera exterior de sus oficinas y para el diseño personalizado del reloj temático de la colección DEKOCLOCK para negocios.













INMOBILIARIA LA RIBERA. ADELANTE.

Cuando se hacen las cosas bien, se sigue adelante. La Inmobiliaria la Ribera cuenta, desde hace poco con nuevas instalaciones en Benifaio.
El secreto de su éxito se basa en la profesionalidad y la atención al cliente más exquisita. Si necesitas vender o alquilar tu vivienda o local en la zona, no dudes en contactarles para que te ayuden con todas las gestiones. Jorge y Sonia, capitaneando a su equipo harán de tu transacción un paseo.

Inmobiliaria la Ribera cuenta con dekotipo para la implantación de su imagen y decoración de su nueva ubicación. Logotipo interior, skyline, rótulos y cuadrícula de cristalera para la promoción de sus inmuebles.

INMOBILIARIA LA RIBERA S.L.
C/ MAYOR 54
BENIFAIÓ 46450
VALENCIA
962032222









viernes, 8 de agosto de 2014

PULSERAS PARA TI

Música, amor, amistad, paris, el mar, incluso si vas en "one direction"... tienes un modelo para ti. Llena tu vida de color y con una pulsera que diga algo de ti.

Envíanos un mail a info@dekotipo.com y te mandamos los 20 modelos diferentes para que elijas la tuya.

Precio: 16,00 € IVA incluido.
Promoción: portes a península gratis.
Envío aproximado en 72 horas.