lunes, 24 de noviembre de 2014

FARMACIA ELVIRA SANCHIS

En Tavernes de la Valldigna (Valencia) encontramos una Farmacia nada convencional. Un amplio equipo de profesionales dedicados a ayudarte en todo lo que puedas necesitar, acompañado de un amplísimo catálogo de productos de belleza, dietética, higiene bucal, dermocosmética, productos capilares, perfumes, etc., hacen de tu visita a su local toda una experiencia de lo más interesante.
Su última presentación es la gama de productos de belleza (perfumes, geles, jabones, cremas...) de la afamada marca Roger & Gallet (Paris) que lanzan con unas ofertas que no te puedes perder.
Y para conseguir una imagen más acorde con los productos que te ofrecen, Elvira Sanchis decide contactarnos para darle un toque de luz y color al interior de su establecimiento. Todo lo demás para conseguir tu bienestar lo tienen ellos.
Si vives en Tavernes de la Valldigna o alrededores, pásate por la Farmacia Elvira Sanchis y descubre cómo mejorar tu salud y cómo encontrar el mejor regalo para estas navidades.

Farmacia Elvira Sanchis Aramburo
Paseo Lepanto, 3
46760 Tavernes de la Valldigna
Valencia
Tel: 962 820 615

Farmacia Elvira Sanchis Aramburo cuenta con dekotipo para el diseño e implantación de la decoración interior de su local en Tavernes de la Valldigna.

FARMACIA ANTES:

PROYECTO DEKOTIPO:


FARMACIA DESPUÉS:

Decoración de expositor Roger&Gallet:


Otras fotos:













martes, 11 de noviembre de 2014

OPTIC BENNET. YOUR FASHION LOOKS

Si vives en Valencia o alrededores, estás de suerte, porque OPTIC BENNET ha renovado su local y su stock. Las mejores marcas del mercado, los mejores precios y a tu servicio, una profesional magnífica: Audrey. Ella te aconsejará la mejor opción para conseguir una perfecta visión.
Además, si estás pendiente de su Facebook, te enterarás de ofertas increíbles, sorteos y novedades.
Acércate a conocer una óptica moderna que conseguirá que veas la vida de otra manera.

OPTIC BENNET cuenta con dekotipo para el diseño y rotulación de la imagen corporativa en su local sito en:


Avinguda del Regne de València, 26, 46005 València, 

Tfno: 963 33 22 60


Antes y después de dekotipo: