miércoles, 30 de septiembre de 2015

SÚBETE A UNOS TACONETS, EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA.

Trabajadores incansables, desde un pequeño taller de reparación del calzado, han llegado ya a tener un gran taller y una tienda de venta de zapatos y complementos, actualizando su imagen al son que marcan los tiempos. Y esto no se consigue por casualidad.

Artículos de calidad y a la última moda son su referencia y si lo que buscas es el mejor precio, sólo aquí lo vas a encontrar. Aprovéchate de sus mejores ofertas y luce estilo.

Iván y Carmina estarán encantados de ayudarte a elegir lo mejor para ti o de encontrar la mejor solución para devolver la vida a esos zapatos o esas botas que tanto te gustan.

Como siempre, Taconets renueva su imagen para disfrute de sus clientes en Tavernes de la Valldigna.
No dejes de pasarte por allí, porque te van a sorprender.

TACONETS
c/ Doctor Fleming 7, bajo
Tavernes de la Valldigna
Valencia
962148184
Entra en su Facebook y entérate de sus mejores ofertas y promociones.

Taconets cuenta con dekotipo para el diseño e implantación de su imagen corporativa en sus locales: decoración interior, rótulos y bandera, diseño de tarjetas, vinilos promocionales, etc...









FARMACIA ALMAIG, CUIDAN DE TI EN ONTINYENT

          Desde que las farmacias han dejado de ser solamente expendedoras de medicamentos y han pasado a especializarse en otros sectores, la variedad de ayuda que podemos encontrar en ellas es inmensa.

     En Ontinyent encontramos la Farmacia Almaig y  con Xaro Laporta al frente, una profesional que hará de su consejo farmacéutico una gran ayuda para ti.

          Si necesitas productos libres de gluten, ésta es tu farmacia en Ontinyent. 

         Todos los medicamentos, cosméticos de las mejores marcas, todo para tu bebé, higiene dental (incluida una línea infantil de Monster High), dietética, y en general todo lo que necesites para sentirme mejor y al mejor precio.

      Además, siempre tienen promociones estupendas para todos sus clientes. Si no los conoces, pásate por allí y los elegirás como tu farmacia de cabecera en Ontinyent.

Farmacia Almaig
Avda. L'Almaig 46
Tfno: 962388274
Únete a su Facebook para hacerte con todas sus ofertas y promociones y para estar informado de todos sus consejos farmacéuticos. 

      Farmacia Almaig cuenta con dekotipo (Tfno:695195134) para la implantación de la ampliación de su rótulo exterior, decoración de la puerta de entrada, promociones y decoración interior.