miércoles, 11 de enero de 2017

FARMALLANERA. NUEVO LOOK.


   Si atraviesas el encantador pueblo valenciano de Llanera de Ranes no podrás dejar de admirar el nuevo look que Miguel Ángel García-Chamón Cervera ha decidido dar a su Farmacia. Ha renovado su local por dentro y por fuera para beneficio de sus clientes y cómo no, del pueblo, aportando una nota de color y diseño por el espectacular cambio realizado tanto en el interior como en el exterior.

   Y esto es así porque gracias a sus clientes y vecinos se proponen seguir mejorando. El hecho de dedicar un esfuerzo estético nos da pistas de cómo trabajan estos profesionales. La ilusión de seguir creciendo es la base para dar un servicio adecuado a las necesidades de sus clientes y amigos.

   Por supuesto, tienen todos los productos farmacéuticos a tu disposición. Pero además, cuentan con las mejores marcas de cosmética, homeopatía, ortopedia, productos capilares, dentales, dietéticos, para bebés, de belleza y un largo etcétera que consigue que su lema: "Salut és felicitat" sea mucho más fácil de conseguir. 

   Entra en su Facebook y entérate de promociones, servicios especiales, interesantes datos acerca de la salud y eventos que realizan para acercar a sus clientes las últimas novedades en salud natural.

   No improvises y pide consejo al equipo de profesionales de FARMALLANERA porque tienen mucho más para ofrecerte que cualquier farmacia al uso.

   FARMALLANERA ha contado con dekotipo para el diseño e implantación de su nueva imagen corporativa y renovación del interior y exterior de su local.

FARMALLANERA
Carretera de Madrid 25
Llanera de Ranes
962254156
Horario: 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h

ANTES:

DESPUÉS:




 

ANTES: 

DESPUÉS:

ANTES:

DESPUÉS:

ANTES:

DESPUÉS:






miércoles, 4 de enero de 2017

SAN FRANCISCO, LA PARAFARMACIA DE XÁTIVA.


   Nos encanta ayudarte a elegir los regalos de Reyes. Sabemos que a estas alturas ya tienes la cabeza saturada de diferentes elecciones y ya se van acabando las ideas.

   Bien, si vives en Xátiva o alrededores lo tienes súper fácil y vas a quedar fenomenal. Sólo acércate a la Parafarmacia San Francisco y elige los mejores regalos para este año. 

   Regala a los tuyos salud y bienestar. En Parafarmacia San Francisco han preparado una selección de lotes de regalo perfectos para cada persona. Desde los más pequeñuelos hasta los más mayores, para todos hay algo magnífico que no se esperan.

   Pásate a conocerles ahora y hazte con tus regalos de Reyes y no podrás dejar de ir el resto del año. Belén y su equipo de profesionales te ayudarán a decidirte por los mejores productos para cada uno de tus regalos.
Las mejores marcas, productos naturales, magníficos lotes y para todos los bolsillos. 

   Además, encontrarás grandes ofertas y promociones, sorteos y novedades todo el año, porque ellos sí saben cuidar y asesorar de sus clientes y amigos.

   Y, oye, tienen una tienda online súper completa que va a facilitar tus compras. Entra en www.parafarmaciasanfrancisco.es

   Cambia tu forma de vida. En Parafarmacia San Francisco tienen todo lo que necesitas para mimarte tú y mimar a los tuyos.

   Parafarmacia San Francisco ha renovado su local. Te va a encantar. Y para ello ha contado con dekotipo, realizando un restyling colorido y de diseño. Nuevo logotipo y nuevos colores que denotan su forma de entender la vida: salud y bienestar.

Parafarmacia San Francisco
C/ San Francisco nº5
Xátiva 46800
Tfno: 962282346

Antes:
Después:

Antes:

Después:



 Antes:


Después:


Después: