martes, 23 de agosto de 2011

RONALDO Y NADAL YA PUEDEN ADQUIRIR NUESTROS VINILOS DEKOTIPO



Los que sois seguidores de nuestro blog ya os habréis dado cuenta de que nos gusta mucho analizar las estadísticas de que disponemos y realizar acciones a raíz de ellas. Las estadísticas mandan.

Así pues, hemos tenido que ponernos las pilas para poder servir todas las demandas que estábamos teniendo desde nuestro país vecino, Portugal y desde las Islas Baleares. Hemos buscado la manera de conseguir que todo este público disfrutase de nuestros vinilos dekotipo, sin encarecer los portes, que era el principal handicap con el que nos enfrentábamos. Et voilà! lo hemos conseguido.

Por eso, desde agosto, servimos nuestros vinilos dekotipo a Portugal y las Islas Baleares sin coste adicional, es decir, dentro de la promoción de PORTES GRATIS.

¡Bienvenidos amigos portugueses y baleares! Ronaldo y Nadal ya pueden pedir sus vinilo dekotipo... ¿Qué diseño les recomendarías?

lunes, 1 de agosto de 2011

CAPRICHOS DEKOTIPO IN THE WORLD




Sabemos que puede que no estés en España y ya has visto nuestra tienda online de caprichos dekotipo. Una selección de moda con los diseños dekotipo que más te gustan y novedades. Y lo sabemos porque vemos que entráis en nuestras tiendas online desde cualquier parte del mundo.
La buena noticia es que puedes hacer tu pedido desde:

Canadá, Chipre, Estados Unidos, Islandia, Japón, Puerto Rico, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta,
Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, España, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia
Austria, Bélgica, Dinamarca, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco,
Países Bajos, Suiza, Alemania.

Al fin y al cabo... ¡el mundo es un pañuelo!

¡Ahora introduce el código FREESHIPEU y consigue los portes gratis!