jueves, 8 de febrero de 2018

¿LO CURA?

“Un trastorno mental o del comportamiento se caracteriza por una perturbación de la actividad intelectual, el estado de ánimo o el comportamiento que no se ajusta a las creencias y las normas culturales.”  OMS

¿Serías capaz de excluirte al 100% de esta definición?

Jorge organiza una terapia en el sótano del hospital durante el verano. Allí se reúnen cinco (o más) personajes, cada uno con una historia diferente que contar. Y tú estás invitado a esta terapia.

Este relato en primera persona nos acerca a un mundo exageradamente distorsionado para todos y cada uno de los personajes que le dan vida. A través del sentido del humor (casi exclusivamente) viviremos sus vidas, sentiremos sus temores, creeremos en sus esperanzas y tal vez, sólo tal vez, nos perdonemos por ser como somos.

La autora te invita a ocupar un asiento en unas reuniones que van del absurdo más extravagante a las conclusiones más sencillas y optimistas. Adelante.


Os invito a leer el principio de mi novela en "Echa un vistazo" de Amazon. Será un placer recibir cualquier comentario al respecto. Entra en ¿Lo Cura? Espero que os guste y os haga pasar un buen rato.

Sonia Arruga





No hay comentarios:

Publicar un comentario