martes, 24 de febrero de 2015

EL RINCÓN DE LA SALUD DE NOVETLÈ. FARMACIA LOURDES PIQUERES.

Novetlè: pueblo pegadito a Xátiva con una población pequeña, pero magnífica (lo sabemos de buena tinta). Y aquí se encuentra ubicada la Farmacia Lourdes Piqueres. Un establecimiento que ha pasado de ser un simple comercio, a ser el rincón de la salud, porque nuestra farmacéutica Lourdes se encarga, no sólo de organizar y servir las recetas de la población, sino también de dar consejo farmacéutico a los vecinos y foráneos.
Ahora, Lourdes, que realiza esa función casi "imposible" de tenernos a todos con la medicación al día (esto es muy importante en un pueblecito cuya población de personas mayores es significativa), además decide, para mejor servicio de todos, actualizar su local y hacernos sentir a todos "importantes" y sabedores de que la profesionalidad de Lourdes Piqueres se extiende a cualquier ámbito de la salud y el bienestar: homeopatía, higiene bucal, ditética, dermocosmética, veterinaria, infantil, corporal, etc. 
Ha renovado la farmacia por dentro y por fuera para regalarnos la vista y los sentidos e informarnos de que en su farmacia puedes encontrar ese consejo y ese producto que te va a hacer la vida más fácil.
Si vives en Novetlè, Xátiva o alrededores, pásate y aprovecha la profesionalidad de nuestra farmacéutica Lourdes.

Lourdes Piqueres cuenta con dekotipo para: Proyecto de diseño. Creación de logotipo. Rótulos e imágenes exteriores e interiores. Vinilos interiores en muebles. Diseño de estor.

Queremos que veas el antes y el después de pasar www.dekotipo.com por la farmacia:

ANTES EXTERIOR:

DESPUÉS EXTERIOR:

 DESPUÉS RÓTULOS:

 ANTES INTERIOR:

DESPUÉS INTERIOR:

DETALLES: