martes, 28 de septiembre de 2010

MARÍA EUGENIA HONORATO. MÁS QUE MODA.







María Eugenia Honorato , es sinónimo de sensualidad y modernidad. María Eugenia da a sus colecciones un estilo actual a la vez que sexy, unido a la calidad de sus tejidos y la confección.Nació en Alicante el 12 marzo de 1.967. Realizó sus estudios de diseño de moda en la Academia Diseño 3 de Alicante, especializándose durante este periodo en Diseño y Patronaje por ordenador, Diseño de calzado, y Confección y Diseño de vestuario para teatro y espectáculos.Durante el periodo de sus estudios de diseño se presento a diferentes certámenes de moda, tanto con Colecciones de Mujer como de Hombre, ganando premios en estos certámenes, como Creamoda de Bilbao, Jóvenes Diseñadores de Vigo, Asociación de Diseñadores de Valencia, y Jóvenes Diseñadores de Extremadura.En el año 2001 empezó su andadura profesional lanzando su primera colección de mujer y hasta la actualidad.También ha realizado Diseño de vestuario para Teatro y Opera, siendo su ultimo trabajo.


DESSH te presenta una selección de vestidos de la diseñadora.
Están hecho a mano, de forma totalmente artesanal. Se garantiza un patronaje y hechura de alta costura. Confeccionados en tela italiana de alta calidad.

KIMONO: realizado en raso italiano tipo Pucci.
El patrón resalta la figura de la mujer, marcando limpiamente la espalda y los contornos.Ideal para cóctel. Atrevido, elegante y sensual.
El ancho de las mangas permite contemplar el estampado de rayas asimétricas y la perfecta combinación de colores.

KUMBA: Vestido realizado en raso estampado de leopardo de corte muy actual.
Escote redondo con flor en la solapa realizada en cinta de raso negro.
Volátil ideal para coctel de línea atrevida y sexy.

BRIGITTE: Clásico camisero realizado en raso marrón en la falda y estampado en su parte superior. Incorpora un fajín bicolor. Vestido de corte ejecutivo

BLANCO Y NEGRO: Realizado en sarga color negro con el aplique en sarga blanca y roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario