miércoles, 21 de diciembre de 2011

OCIOHOGAR & DEKOTIPO









OcioHogar es una tienda online de muebles, iluminación, decoración y electrodomésticos para el hogar con un cuidado especial por la calidad de los fabricantes y productos seleccionados, el diseño y usabilidad de la plataforma de venta online (www.ociohogar.com) y el cuidado de los detalles del proceso de venta y servicio prestado al cliente.

En OcioHogar apostamos por la tecnología para permitirte descubrir artículos increíbles sin moverte del sofá. Aportamos gran cantidad de información sobre nuestros artículos y dedicamos una especial atención a las fotos. Pedimos a nuestros proveedores fotos de al menos 1500x1500 pixeles y si no las tienen las hacemos nosotros. Con nuestra herramienta de zoom podrás ver lo que vas a comprar como si lo tuvieras delante y casi pudieras tocarlo.
Nuestro equipo está compuesto por auténticos apasionados por las nuevas tecnologías, por el diseño y por encontrar artículos de calidad al mejor precio posible. En OCIOHOGAR esperamos que encuentres algo diferente a lo que encontrarás en la mayoría de otras tiendas online, porque hacemos una selección muy exclusiva de nuestros productos.
Efectivamente, desde dekotipo os recomendamos que echéis un vistazo a la magnífica selección de artículos de decoración que OCIOHOGAR hace para ti. Es una tienda online muy intuitiva y que facilita mucho una compra satisfactoria de cualquier producto. Entra, no te dejará indiferente: www.ociohogar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario