domingo, 3 de noviembre de 2013

IDEAS PARA REGALAR

Sí, puede que sea un poco pronto, pero como ya estáis pidiéndonos vinilos para los escaparates de Navidad, entiendo que os estáis organizando las fiestas. Esto incluye los regalos y, como hay productos que tienen un plazo de entrega que podría rozar el mes, pues os dejo aquí algunas ideas ya de artículos que os harán quedar fenomenalmente bien.

1.- Cualquiera de nuestros vinilos dekotipo es un regalazo, siempre y cuando conozcas bien a la persona a regalar. Si tienes dudas, te dejamos aquí los más vendidos (que por algo será). El "Árbol de la Vida" y el Vinilo para Reloj "Películas" (tienes muchos colores y tamaños para elegir):




2.- Un reloj de pared es siempre un regalo muy elegante, con diseño y color. Siempre hay una pared en la casa o en el despacho que lo está pidiendo a gritos. Ya que somos esclavos del tiempo, pues por lo menos que sea con gusto. Además, tenemos una súper oferta si eliges un pack de reloj OJ+vinilo dekoclock. Echa un vistazo a nuestra tienda. Aquí te dejamos algunos relojes NOMON:





3.-Si el estilo que le gusta a la persona que le vas a regalar es vintage, tienes que ver esto. Desde una pizarra metálica, hasta una mesa/consola magnífica. Tienes 170 colores para elegir. Es imposible que no aciertes:





4.- Si te gustan las cosas útiles, o estás harto/a de que se queje de que esa lámpara es horrible... Pues por 150 euros tienes la lámpara más solicitada de todas. Un diseño increíble en color blanco que te dejará como un verdadero experto. También puedes optar por regalarle un toque de color caramelo con unas lamparitas absolutamente deliciosas:



5.- Y como regalo estrella para presumidos y presumidas de este planeta, tenemos que aconsejarte el regalo perfecto: Espejo Maquillaje. Disponible en muchos colores muy originales y completamente personalizable. Puedes regalárselo sólo o con una elegante consola a juego (esto es una oferta limitada). Imposible fallar con este regalazo.




Todos estos artículos de diseño y muchos más los vas a encontrar en www.dekotipo.com. Estamos deseando formar parte de ese "momentazo regalo" que vas a tener con los tuyos. Sé original. Sé dekotipo.





2 comentarios:

  1. Me encanta el espejo maquillaje y el árbol de la vida!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo :) Gracias por tu entusiasmo. La mayoría de nuestros artículos son personalizables. Si necesitas algo, contáctanos en el 695195134. ¡Saludos!

    ResponderEliminar