miércoles, 13 de agosto de 2014

MAURICIO FERRE ASESORÍA. XÀTIVA.

Mauricio Ferre Asesoría cuenta de oficinas con últimas tecnologías. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por abogados y economistas de reconocido prestigio, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.
- Mauricio Ferre Pallás
Mauricio Ferre Asesoría se creó en 1978, abriendo las puertas al público en enero de 1979, bajo la titularidad de Mauricio Ferre Pallás.
En la actualidad cuentan con un equipo de personas muy competentes y responsables así como la utilización de últimas tecnologías para desarrollar nuestra actividad en el ámbito del asesoramiento fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídico. Cuentan con alianzas con otros profesionales con la intención de prestar servicios multidisciplinares.
Están preparados para afrontar proyectos empresariales de sus clientes a nivel europeo e incentivar proyectos empresariales de PYMES y emprendedores.
-Calidad y servicio profesional
-Trato personalizado
-Presupuestos sin compromiso
-Reuniones y seguimiento trimestral
-Parking propio para clientes
-Horario ininterrumplido


Mauricio Ferre Asesoría
962 272 261
615 264 574
Ausias March 4-C, local 17
Xàtiva, Valencia 46800

Mauricio Ferre Asesoría cuenta con dekotipo para la implantación de su imagen corporativa en la cristalera exterior de sus oficinas y para el diseño personalizado del reloj temático de la colección DEKOCLOCK para negocios.













No hay comentarios:

Publicar un comentario