sábado, 1 de octubre de 2016

ROVIRA SALUD EN FARMACIA CENTRAL (ONTINYENT)

La máxima expresión de que las farmacias son algo más que una expendeduría de medicamentos se encuentra en Ontinyent, concretamente en la Farmacia Central.

Un gran local con todos los servicios y productos relacionados con la salud y el bienestar. Con un personal más que cualificado, Rovira Salud se pone a tu disposición y apuesta por una atención personalizada y ajustada a tus necesidades y, ojo, con las mejores ofertas en las marcas más prestigiosas.

Salud buco dental, infantil, dermocosmética, dietética, homeopatía, consejo farmacéutico, y en general todo lo que necesites para conseguir un nivel de vida saludable.

Rovira Salud presta sus servicios en Farmacia Central de Ontinyent, Avda. Daniel Gil nº 27. Teléfono 962380962. No cierran a mediodía, así que no tienes excusa para pasarte a conocerles. Horario de 9:00 h a 21:00 h.

También puedes seguir sus promociones en Facebook.

Ahora, Rovira Salud ha contado con dekotipo para el diseño, fabricación e implantación de su nueva imagen corporativa, exterior e interior. Una imagen que refleja, sin duda, el nuevo concepto de salud que puedes encontrar en Farmacia Central: moderno, con color, con optimismo y profesionalidad.

Trabajos realizados: diseño de nueva imagen corporativa acorde con su leitmotiv. Implementación de la misma en el exterior con rótulos retroiluimados e imágenes tratadas en Impresión Digital Gran Formato en escaparates. Señalética interior de los diferentes expositores también con imágenes y con revestimiento de muebles con sus nuevos colores corporativos. Acondicionamiento de mobiliario con película vinílica profesional y cristales de alta calidad. Decoración de paredes y cajoneras con diseños personalizados, como el reloj de pared de gran tamaño. 

Todo el cambio se ha realizado sin obras y sin tener que cerrar la Farmacia en ningún momento. Echa un vistazo a las fotografías y dinos qué te parece el restyling.

ANTES cristalera superior

DESPUÉS cristalera superior

ANTES mueble cajonero

DESPUÉS mueble cajonero

ANTES pared despacho

DESPUÉS pared despacho


ANTES expositor

DESPUÉS mueble expositor
ANTES mueble mostrador

DESPUÉS mueble mostrador
ANTES exterior frontal

DESPUÉS exterior frontal







No hay comentarios:

Publicar un comentario