sábado, 22 de abril de 2017

EN XÁTIVA, CHAMÓN ES SINÓNIMO DE VESTIR BIEN.



Seguro que ya conoces el establecimiento, porque tienen una tradición de generaciones, en la calle Trobat nº 23. Tu centro de moda y de alta creación nupcial en Xátiva es, sin duda, CHAMÓN.

Si  nunca has estado y tienes una celebración próximamente, es el momento de que te acerques y disfrutes de la extensa variedad de ropa para cualquier ceremonia: bautizos, bodas, comuniones, fiestas…   

Para caballero, han hecho una selección de marcas de primera calidad como pueden ser Roberto Vicentti, Enzo Romano, Pierre Cardin, etc., que son un referente en las últimas tendencias de trajes de ceremonia para los novios más exigentes.

También para ellos, disponen de un surtidísimo stock de prendas de vestir, desde las más actuales y juveniles hasta las más clásicas. Tienen a tu disposición todas las camisas de todas las formas y para cualquier ocasión, pantalones, suéteres, trajes, americanas… Es imposible que no encuentres lo que necesitas, sobre todo con la ayuda del equipo de profesionales que te atenderá en CHAMÓN.

Y  si para ellos lo tienen todo, qué decir de la ropa de señora: las últimas tendencias, las mejores marcas (como  Moncho Heredia, MSA, Chema Blanco, Zero Knitwear, Azay, etc), y con prácticamente todas las tallas, para que puedas vestir de sport, de ceremonia, elegante o para trabajar, pero siempre con estilo y al mejor precio.

Además, en su taller de arreglo y confección, darán ese toque final a tu prenda favorita, para que se acople a ti de una manera perfecta.

Otros extras que te proporciona CHAMÓN es que tienen vestuario específico para bandas de música, orquestas, cuerpos folklóricos, agrupaciones de cámara, etc. Además, para vosotros, tienen el servicio de alquiler de smokings, para que nadie se quede sin lucir lo mejor de lo mejor en esa ceremonia tan importante.

En CHAMÓN, recientemente han adaptado sus instalaciones con un ascensor y otras mejoras para que todos puedan acceder a cualquiera de sus tres plantas, donde disfrutarás, sin duda de la elección de tu traje.

También ha modernizado sus instalaciones dando un toque de diseño a toda la tienda para beneficio de sus clientes y amigos. Para esta última decoración han contado con www.dekotipo.com. Y estamos muy orgullosos y satisfechos del resultado porque ha sido magnífico dar color y diseño a un establecimiento con la categoría de CHAMÓN.

Celia y Jordi capitanean con mucho cariño y profesionalidad a su equipo, para hacer de tu visita a su tienda un momento para recordar. Un consejo: si vas, que sea con tiempo, porque va a costar que te decidas con tanta variedad y calidad en sus productos de moda.

CHAMÓN VISTE TUS MEJORES MOMENTOS.

c/ Trobat nº 23
Xátiva (Valencia)

Tfno: 962274711













No hay comentarios:

Publicar un comentario