martes, 19 de septiembre de 2017

SPEED GESTIÓN. IMPRESCINDIBLES.

Speed Gestion se fundó en el año 2010 como culminación de un proceso de integración de varios despachos profesionales con una amplia experiencia en distintas disciplinas con el fin de ofrecer a nuestros clientes un único interlocutor para todas las necesidades administrativas y de gestión.

La unión hace la fuerza, y nuestra unión nos permite abarca todas las necesidades de nuestros clientes con nuestros propios medios, siempre con la prespectiva general e integrador que supone Gestoría y Asesoría en aras de garantía, economía y profesionalidad. Este proceso no está cerrado, siempre se mantendrá abierto ante la integración de profesionales de alta reputación en nuestra estructura, en áreas o departamentos ya existentes o nuevos que complementen las necesidades de nuestros clientes. Este compromiso no tiene fin, ni en tiempo ni territorial, ya que se trata de crear una red de corresponsales, agentes o profesionales a nivel Nacional y Europeo que permita cubrir cualquier necesidad de cualquiera de nuestros clientes en cualquier parte de España, de Europa, o incluso, del Mundo.
  • Departamento de Tráfico
  • Departamento de Transportes y Formación:
  • Departamento Fiscal
  • Departamento Contable:
  • Departamento Laboral
  • Departamento Seguros Generales

Oficina CANALS
Gestoria Asesoria
Calle Dionis D´Hongria 15
Telf : 96 224 64 57
E-mail : gestoria.canals@spdgestion.com
Web : www.spdgestion.com

C/ Lira Castellonense, 6
46270 – VILLANUEVA DE CASTELLON
Valencia
Telf. 96.245.08.31
Fax. 96.245.08.31
e-mail: speed.seguros@spdgestion.com

Oficina VALENCIA
Gestoria Asesoria
Calle Archiduque Carlos 83
Telf : 96 357 11 12
E-mail :gestoria.valencia@spdgestion.com
web: http://www.gestoriacrespo.com

SPEED GESTIÓN cuenta con dekotipo para la decoración interior y exterior de sus instalaciones.















2 comentarios:

  1. Para que una empresa como esta, una gestoria, es imprescindible no solo ofrecer servicios profesionales de contabilidad, laboral, fiscal, etc, también es imprescindible crear un impacto en el cliente y que el diseño de la misma sea atrayente y que inspire confianza.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Inma. Muchas veces las empresas se olvidan, sobre todo de la parte exterior en su proyecto de reforma y dejan una partida del presupuesto ínfima, cuando el impacto visual, amén de la profesionalidad, es lo que va a atraer a futuros clientes. Además es desde ahí desde donde se puede dirigir uno al sector que más le convenga, según la especialización. Speed Gestión acertó. Gracias por tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar