jueves, 7 de octubre de 2010

KARIN RASHID. IMPRESIONANTE.






Karim Rashid es uno de los diseñadores más prolíficos de su generación. Más de 3000 diseños en la producción, más de 300 premios y trabajando en más de 35 países dan testimonio a la leyenda de Karim.
Sus premios incluyen interiores como el restaurante Morimoto, Philadelphia y el hotel Semiramis, Atenas y exposiciones para el Deutsche Bank y Audi.
Karim ha colaborado con clientes para crear el diseño para Method y Dirt Devil, muebles para Artemide y Magis, la identidad de marca para Citibank y Hyundai, productos de alta tecnología para LaCie y Samsung, y objetos de lujo para Veuve Clicquot y Swarovski, por nombrar algunos. El trabajo de Karim se destaca en 20 colecciones permanentes y él expone el arte en galerías por todo el mundo. Karim es el ganador perenne del premio Red Dot award, Chicago Athenaeum Good Design award, I.D. Magazine Annual Design Review, IDSA Industrial Design Excellence.

Karim es un conferenciante invitado frecuente en universidades y conferencias a escala mundial que diseminan la importancia de diseño en la vida diaria. Karim ha sido destacado en la revista y libros incluyendo el Time, Financial Times, NY Times, Esquire, GQ muchos más.

Descubre y disfruta el genio de KARIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario