martes, 5 de octubre de 2010

LUZ PARA LEER.

La lectura, es un hábito que muchas personas tenemos y por eso decidimos dedicarle un lugar en nuestra casa, ya sea mediante una gran librería, un escritorio o una estancia en particular que utilizamos como oficina, o para nuestras tareas diarias.

Esta estancia es importante que se encuentre bien iluminada, sobre todo si solamente hemos dedicado un pequeño rincón a la comodidad, con una gran sillón y una mesa auxiliar donde pasamos tiempo leyendo y relajandonos en nuestros momentos de ocio.

Para ello, es muy importante disponer de un foco directo y orientable que ilumine correctamente el libro, en estos casos la mejor luz para la lectura es aquella que procede de atrás nuestro o desde arriba si nos encontramos sentados para que no se produzcan sombras al momento de disfrutar de nuestro libro favorito.

Esta luz no debe ser deslumbrante y con gran exceso de brillo, con una bombilla de 40 W es suficiente, y en el caso que prefieras ahorrar y utilices luces de bajo consumo puedes optar por una de 8 W, con ellas alcanza para poder leer tranquilamente sin forzar la vista, y disfrutar de la lectura en nuestros momentos de descanso.

Este consejo y muchos otros nos los regalan los profesionales de MUEBLES FRAN, Mobiliari-Interiorisme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario