domingo, 17 de julio de 2011

POSTERSVIP & DEKOTIPO






POSTERSVIP es una tienda que comercializa una serie de productos destinados a la decoración, recogiendo en nuestro catálogo más de 30.000 referencias y representando las editoras más importantes del panorama internacional en decoración de paredes.

Nuestros Servicios y Productos

Ofrecemos la posibilidad de elegir cómoda y detenidamente un abanico de productos que no suelen encontrarse en tiendas convencionales. Tendrán detalle actualizado de las últimas tendencias, tarifas, servicios, así como de las novedades que permanentemente se irán incorporando a nuestro catálogo.

Esperamos que POSTERSVIP le pueda proporcionar todo aquello que busca en el entorno de la decoración de paredes principalmente y podamos satisfacer todas sus demandas y peticiones. Queremos agradecer cada visita que ustedes nos hagan, y por nuestra parte solo queda ofrecerles un buen servicio y que el trato les sea de su agrado.

En PostersVip.com puede encontrar artículos como Láminas Decorativas, Cuadros, Fotomurales, Lienzos, Stickers y Vinilos Decorativos entre otros productos.

Somos una empresa que desarrolla su actividad en un marco donde la decoración y el arte van de la mano poniendo a su disposición la siguiente oferta de productos y servicios:

  • Láminas Decorativas de importantes editoras nacionales e internacionales recogiendo infinidad de estilos y formatos.
  • Láminas Giclée impresión digital de alta resolución, consiguiéndose un excelente acabado y realismo.
  • Lienzos Giclée de printado digital con su correspondiente tratamiento de barniz garantizando la conservación del cuadro en el tiempo. Disponemos de una selección de las obras más representativas de pintores universales.
  • Lienzos en Bastidor de Madera de 3 x 3 cm de gran calidad y de fabricación nacional.
  • Fotomurales Decorativos y Murales de Pared, ideales para una decoración actual y para grandes espacios.
  • Stickers Decorativos de varios fabricantes internacionales ideales para dar un toque desenfadado a nuestro hogar, habitaciones de los más pequeños, cristales….
  • Vinilos Decorativos de varios fabricantes entre ellos Dekotipo con un sinfín de diseños originales.
  • Cuadros de Metacrilato de las mejores editoras del panorama internacional listos para colgar.
  • Cuadros de Aluminio una de las últimas tendencias en decoración y muy originales.
  • Taller de Enmarcación, donde podrá complementar los productos anteriormente mencionados con una gran variedad de marcos, para que al recibir su cuadro en casa se olvide molestias añadidas.



Visítenos y le daremos un sin fin de ideas para la decoración de su hogar, de su negocio, para un regalo original ó simplemente para darse un capricho.

Tfno: 955 51 27 78

info@postersvip.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario