Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de febrero de 2018

¿LO CURA?

“Un trastorno mental o del comportamiento se caracteriza por una perturbación de la actividad intelectual, el estado de ánimo o el comportamiento que no se ajusta a las creencias y las normas culturales.”  OMS

¿Serías capaz de excluirte al 100% de esta definición?

Jorge organiza una terapia en el sótano del hospital durante el verano. Allí se reúnen cinco (o más) personajes, cada uno con una historia diferente que contar. Y tú estás invitado a esta terapia.

Este relato en primera persona nos acerca a un mundo exageradamente distorsionado para todos y cada uno de los personajes que le dan vida. A través del sentido del humor (casi exclusivamente) viviremos sus vidas, sentiremos sus temores, creeremos en sus esperanzas y tal vez, sólo tal vez, nos perdonemos por ser como somos.

La autora te invita a ocupar un asiento en unas reuniones que van del absurdo más extravagante a las conclusiones más sencillas y optimistas. Adelante.


Os invito a leer el principio de mi novela en "Echa un vistazo" de Amazon. Será un placer recibir cualquier comentario al respecto. Entra en ¿Lo Cura? Espero que os guste y os haga pasar un buen rato.

Sonia Arruga





lunes, 14 de marzo de 2011

CONCURSO: UN VINILO A CAMBIO DE UNA SONRISA.


Si quieres conseguir un Vinilo Decorativo Dekotipo por la cara, sólo tienes que entrar en http://www.facebook.com/pages/DEKOTIPO-VINILOS-DECORATIVOS/119234428119805, pinchar en "me gusta" la página (sólo si te gusta, por supuesto) y añadir en el muro qué diseño de cualquiera de las colecciones te gusta más y el porqué.
De entre todos los comentarios, elegiremos al que más nos haga sonreir (al final nada es gratis) el día 25 de marzo, y se llevará el Vinilo Dekotipo que elija.
Para elegir el tuyo, entra en www.dekotipo.com y échales un vistazo.
¿Qué queremos conseguir con este concurso? Compartir un poco de humor.
Sólo entrarán en el sorteo los residentes en la Península (cuestión de logística), pero puede añadir su "porqué" quién quiera.
¡Gracias de antemano por participar!