Mostrando entradas con la etiqueta pared. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pared. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de marzo de 2011

TOP 10 PEDIDOS. PRIMER TRIMESTRE 2011











Esta vez, y de aquí en adelante, el Top lo vamos a realizar por trimestres, para que sea más significativo. Ahí va el resumen:

El Árbol de la Vida sigue siendo el preferido de todos vosotros. Además os puedo informar de que este trimestre os habéis atrevido con combinaciones de colores diferentes: marrones, grises, lila, plata, negro, incluso azules. Fantástico.

Nuestros diseños de letras siguen teniendo mucha aceptación entre vosotros: Películas, Home, Qué guay, Tour Eiffel, Goethe, Gabo, Cities y el mismo Tree of the Life.

También se nota que queremos que nuestra pared dé la hora de una forma más distinguida y significativa: Películas, Home y Cities.

El siempre dulce tema Floral está presente en esta selección, como no podría ser de otra manera: Árbol de la Vida, Presumidas y Nenúfares 1.

Y en medio de la tabla se cuela un Pekeñuco: qué guay, para decorar las sonrisas de los más tiernos de la familia.

No olvides que, si quieres algo distinto, te lo personalizamos: letras de canciones, tu poema favorito, el duende que te visita en sueños, tu visión distinta del mundo, la base de tu filosofía vital (esto es difícil ¿eh? :D), hasta (y esto es cierto) tu chiste favorito... Cada día, con vuestras personalizaciones nos sorprendéis más.

Gracias a todos los clientes que, a través de nuestros distribuidores, hacen posible que podamos realizar estas estadísticas. Y ya que estamos, gracias a nuestros puntos de venta y colaboradores por el entusiasmo y cariño con el que tratan nuestros Vinilos Dekotipo.

Os deseamos a todos vosotros un feliz segundo trimestre.

lunes, 31 de enero de 2011

AMOR, AMOR, AMOR...






Una de las formas más rápidas y más prácticas, para lograr un cambio de look en nuestro hogar, es decorar las paredes con vinilos. Son fáciles de colocar, y rápidamente nuestras estancias pasan de monótonas o clásicas a divertidas y originales. Como estamos cerca de la fecha de San Valentín, buscando info para ayudarlos un poco, he encontrado unos vinilos muy divertidos. Y estoy segura que le darán el toque final, a todas las ideas que ya tienen preparadas.

Nuestros amigos de Dekotipo, nos acercan sus colecciones, para implementarlas en nuestro espacio. La primera foto que vemos es del diseño Tour Eiffel, conformado con las letras del abecedario. Y qué mejor que este día, para sentir ese aire romántico que nos inspira París. Para los amantes de las flores, el diseño ideal, es Flowers For You, y si para tu regalo, falta una frase de amor, o unas simples líneas, entonces el complemento ideal son los Dekotextos, como el siguiente ejemplo, donde se lee una frase del reconocido Gabriel García Márquez.

Fuente: DecoraEstilo

Nosotros además, te proponemos que seas dulce y hagas que su corazón vuelva a latir como hace algunos años: A flower for you y I love you de la colección Pekeñucos harán que, a partir de colocarlo no le quede otro remedio que sentir amor, amor, amor...

dekotipo

miércoles, 12 de enero de 2011

TOP 10 PEDIDOS DICIEMBRE











Aunque un poquito tarde, por el empacho turronero, os presentamos el Top 10 de los pedidos de Diciembre.
Es la primera vez que El Árbol de la Vida es desbancado de su posición nº 1 por un diseño atrevido y espectacular: Vinilo Decorativo para Reloj PELÍCULAS.
En general, parece que estas navidades se han regalado Relojes de Pared y que se ha querido complementar el diseño de los mismos con Vinilos para Relojes, porque hay cuatro modelos que han arrasado.
Se sube al Top 10 uno de los medidores de la colección Pekeñucos. Es importante ver crecer día a día a los pequeñuelos y con estos medidores, además, divertido.
Y como novedad, para la temporada de rebajas, ha habido comercios que han querido destacar y anunciarlas con un estilo diferente. Si el escaparatismo es fundamental hoy en día, en rebajas, más.
¿Que pasará este año 2011? ¿Cambiarán radicalmente las preferencias de nuestros clientes? ¿Entrarán en los Tops las nuevas colecciones que están por venir en breve? Seguro que, como siempre, nos sorprendéis.

Colecciones Dekotipo

lunes, 29 de noviembre de 2010

TOP 10 PEDIDOS NOVIEMBRE






Ha cambiado el Top por la presencia de los PEKEÑUCOS. Con un mesecito de vida y ya están aquí, como los grandes.
El Árbol de la Vida es como Nadal... afianzado en el número uno .
Relojes, frases, Pekeñucos... Más variedad que nunca. ¿Qué pasará el mes que viene con la Navidad por medio? Habrá que esperar, porque... otra nueva colección, ésta para empresas, está a punto de salir... Si tienes un negocio, te va a interesar... Tic, tac, tic, tac...

jueves, 25 de noviembre de 2010

EN UN TROZO DE PAPEL






En un trozo de papel
con un simple lapicero
yo tracé una escalerita,
tachonada de luceros.

Hermosas estrellas de oro.
De plata no había ninguna.
Yo quería una escalera
para subir a la Luna.

Para subir a la Luna
y secarle sus ojitos,
no me valen los luceros,
como humildes peldañitos.

¿Será porque son dorados
en un cielo azul añil?
Sólo sé que no me sirven
para llegar hasta allí.

Estrellitas y luceros,
pintados con mucho amor,
¡quiero subir a la Luna
y llenarla de color!.

(Antonio García Tejeiro)



Regala a tu peque un gran trozo de papel lleno de fantasí para que le acompañe en su habitación. Encuentra este dulce papel pintado en 3p wallpapers

lunes, 22 de noviembre de 2010

CALL OF DUTY... VINILO PERSONALIZADO.






Éste es sólo un ejemplo de una petición de un joven cliente apasionado de la Play Station 3, y concretamente del juego CALL OF DUTY. Logotipos de sus marcas favoritas, impactos de bala, simulación de balazo en el cristal, ametralladora AK47... Que me aspen si sé de qué estoy hablando...

Vinilos Personalizados Dekotipo

sábado, 30 de octubre de 2010

TOP 10 PEDIDOS OCTUBRE





No hay diseño que desbanque al ÁRBOL DE LA VIDA...

Pese a que “El Árbol de la Vida” sea un símbolo mítico judío compuesto por diez esferas y veintidós senderos, el diseñador ha querido, en esta ocasión, invitarnos al nacimiento de la vida desde, ya no tanto el pecado (como se podría desprender de la manzana como “símbolo bíblico”), sino más bien desde el surgir milagroso de un ser vivo de otro, aparentemente yermo. Al final, la vida, siempre se abre camino...

En cuanto a los demás: Letras, letras y más letras... Queremos dejar nuestros pensamientos plasmados... queremos decir... queremos contar...
¿Qué pasará en Noviembre? Vaticino que el lanzamiento de la Colección Pekeñucos cambiará el ranking considerablemente... ¿tú qué opinas?