Mostrando entradas con la etiqueta portes gratis. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta portes gratis. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de junio de 2012

REBAJAS CON ESTILO

SKAPARATE


Esta temporada de Rebajas tienes que dar el do de pecho y quedarte tranquilo a la hora de elegir la decoración promocional más atractiva para tus escaparates. 
Hay mucha competencia y marcar la diferencia es fundamental. Si vendes productos con clase, no pongas cualquier cosa en tu escaparate. Es la herramienta de márketing más potente y más económica que tienes. Tu escaparate habla por ti a los clientes potenciales más fáciles de atraer, porque están allí mismo, en la puerta de tu negocio. 
No dejes que pasen de largo. Visita nuestra colección SKAPARATE hoy mismo y reserva tu vinilo dekotipo para estas Rebajas. Si necesitas algo personalizado, te lo hacemos.

Nota: Dado el volumen de servicio que tenemos que atender en estas fechas, los pedidos se servirán en estricto orden de llegada. Para pedidos urgentes de última hora, contactadnos telefónicamente en el 695195134.

martes, 23 de agosto de 2011

RONALDO Y NADAL YA PUEDEN ADQUIRIR NUESTROS VINILOS DEKOTIPO



Los que sois seguidores de nuestro blog ya os habréis dado cuenta de que nos gusta mucho analizar las estadísticas de que disponemos y realizar acciones a raíz de ellas. Las estadísticas mandan.

Así pues, hemos tenido que ponernos las pilas para poder servir todas las demandas que estábamos teniendo desde nuestro país vecino, Portugal y desde las Islas Baleares. Hemos buscado la manera de conseguir que todo este público disfrutase de nuestros vinilos dekotipo, sin encarecer los portes, que era el principal handicap con el que nos enfrentábamos. Et voilà! lo hemos conseguido.

Por eso, desde agosto, servimos nuestros vinilos dekotipo a Portugal y las Islas Baleares sin coste adicional, es decir, dentro de la promoción de PORTES GRATIS.

¡Bienvenidos amigos portugueses y baleares! Ronaldo y Nadal ya pueden pedir sus vinilo dekotipo... ¿Qué diseño les recomendarías?